Los 5 mejores libros del 2016 según Bill Gates

Bill Gates eligió y reseñó los cinco mejores libros del 2016
Management -

Ciudad de México.- Bill Gates eligió y reseñó los cinco mejores libros que en este 2016 resultaron ser sus favoritos. En su blog personal 'Gates Notes', el empresario recalcó la importancia de la lectura desde pequeños y el continuo aprendizaje a cualquier edad.

Nunca en mi vida me sentí tan impulsado a aprender como hoy. Cuando era joven, había pocas opciones para que aprendiera yo solo. Mis padres tenían una Enciclopedia, la cual leí en orden alfabético. Pero no había cursos en línea, libros electrónicos o podcasts que me introdujeran a las nuevas ideas de pensadores como hoy en día.

Aun así, leer libros es mi forma favorita de aprender un nuevo tema.

Si están buscando un libro para difrutar durante las vacaciones, aquí hay algunos de mis favoritos de este año. Van desde tenis, liderazgo y genómica.

Este fue su top 5 presentado a través de un video:

  • ‘String Theory’ de David Foster Wallace: Es una colección de cinco ensayos acerca del tennis, donde habla acerca de todos los aspectos del ‘deporte blanco’.
  • ‘Shoe Dog’ de Phil Kinght: El autor es el co-fundador de Nike y narra la manera en cómo es fundar un negocio: lleno de problemas, precario y lleno de errores.
  • ‘The Gene’ de Siddharta Mukherjee: El médico, profesor de Columbia, investigador y ganador del Pulitzer escribe acerca del futuro de la ciencia enfocada en el genoma, enfocándose en preguntas éticas de las últimas tecnologías de este tema.
  • ‘The Myth of the Strong Leader’ de Arche Brown: Un recuento de personas que han hecho mayores contribuciones a la historia y la humanidad, pero que nadie los reconoce como ‘grandes líderes’.
  • ‘The Grid’ de Gretchen Bakke: Este libro trata sobre el envejecimiento de la red eléctrica y cómo es que la electricidad llega a nuestras casas, mostrando como estos cables son una de las piezas de ingeniería más impresionantes del mundo moderno.

Cada uno de estos libros fue reseñado por Gates en su sitio web, incluso algunos cuentan con una entrevista con el autor.

Visita Excelsior.com.mx

fbp 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR