Este será el reto del nuevo CEO de AT&T México

King será responsable de continuar la transformación de AT&T en México mediante ofertas innovadoras para los consumidores. Foto: Especial.

King será responsable de continuar la transformación de AT&T en México mediante ofertas innovadoras para los consumidores. Foto: Especial.

Ciudad de México.- La compañía global de telecomunicaciones AT&T nombró a Kelly King como el nuevo Chief Executive Officer (CEO) para AT&T México en sustitución de Thaddeus Arroyo.

King será responsable de continuar la transformación de AT&T en México y alcanzar la cobertura de 100 millones de habitantes en el país, lo que implicará ampliar la red de la compañía que ya cubre en la actualidad 77 millones de habitantes, además de continuar el plan anunciado para la conformación de un mercado norteamericano de telecomunicaciones.

Durante el acto de relevo, Arroyo, quien ahora se desempeñará como Chief Executive Officer de la Organización de Business Solutions & International de AT&T, comentó que “Kelly es uno de los líderes más destacados en AT&T. Su pasión por el negocio y por su equipo serán una influencia positiva a lo largo de la organización”

Agregó que “Kelly fue clave para la construcción de nuestro liderazgo en el segmento móvil en Estados Unidos, así que no podría pensar en una mejor persona para liderar el negocio en México”.

King será responsable de continuar la transformación de AT&T en México mediante ofertas innovadoras para los consumidores, así como de introducir al país los servicios empresariales de clase mundial que ofrece AT&T mediante su creciente red 4G LTE. También liderará a la compañía en sus esfuerzos continuos por ofrecer un nuevo estándar de ventas y experiencia al cliente para sus más de 10.7 millones de usuarios en el país.

En su oportunidad Kelly King dijo que “es un momento emocionante para México y estoy orgulloso de unirme al equipo. Hemos establecido bases sólidas con una red 4G LTE que hoy ofrece cobertura a más de 77 millones de personas. Continuaremos nuestro rumbo hacia el liderazgo en la industria de la telefonía móvil, con la visión de servir a los consumidores y negocios de maneras distintas e innovadoras”. 

Anteriormente, King encabezó el área de Estrategia para la organización Business Solutions & International de AT&T. Adicionalmente, fue Vicepresidente Senior para Ventas a Empresas Pequeñas y Presidente de Ventas Móviles a Consumidor en una región que incluye a 12 estados de Estados Unidos.

King es egresado de Ingeniería Mecánica por la Universidad de Missouri-Columbia, y cuenta con una Maestría en Administración de Negocios por la Universidad de St. Louis.

En su nuevo cargo, Arroyo tomará el lugar de Ralph de la Vega, un experimentado ejecutivo de AT&T que cuenta con una carrera de 42 años dentro de la compañía. De la Vega se jubilará a finales de 2016.

Arroyo dirigirá el equipo de Business Solutions, el cual presta servicio a más de 3.5 millones de clientes empresariales en cerca de 200 países y territorios, incluyendo entre sus clientes a casi todas las empresas que conforman el Fortune1000. Arroyo también será responsable de las operaciones de AT&T en México, así como de DIRECTV en Latinoamérica.

Jbf

También te podría interesar
PUBLICIDAD
 Videos recomendados
Lo que pasa en la red: