Esto vale el jugoso mercado de las quinceañeras mexicanas

En 2020 existirán más de un millón de jóvenes dispuestas a festejar
Actualidad -
El mercado de quinceañeras representa ventas superiores a los 50 millones de pesos anuales. Foto: conquince.com.mx
El mercado de quinceañeras representa ventas superiores a los 50 millones de pesos anuales. Foto: conquince.com.mx

Ciudad de México.- En nuestro país el mercado de quinceañeras representa ventas superiores a los 50 millones de pesos anuales. Además, entre 2015 y 2020 existirán más de un millón de jóvenes dispuestas a festejar, por lo que superarán al segmento de bodas.

Sergio Pérez Conde, fundador del proyecto www.conquince.com.mx, aseguró que gracias al video que se hizo viral en Internet, en el que se invita a unos XV años en San Luis Potosí, se ha incrementado el número de jóvenes que desean festejar esta fecha, y que visitan la página en busca de los mejores proveedores.

Es por esta razón que hemos decidido sumarnos a su celebración (de la quinceañera) regalándole su propio sitio web (www.losxvderubi.com.mx), el cual después de apenas 24 horas de existencia cuenta con más de 20 mil visitas y más de mil mensajes”, señaló.

Refirió que un grupo de emprendedores especializado en contactar a quinceañeras con proveedores, creó un portal para que Rubí Ibarra pueda recibir las felicitaciones de sus invitados.

Esto, refiere Sergio Pérez, supone un incremento de la cuota de mercado para los proveedores que participan en la plataforma, siendo las categorías con mayor demanda banquetes, vestidos, fotógrafos, maquillistas y coreógrafos, entre otras.

La startup de origen mexicano se suma a la larga lista de proyectos exitosos en los que han participado estos jóvenes emprendedores, tales como Sindelantal y Bodaclick, portales especializados con amplio reconocimiento en el mercado.

En conjunto con Evaristo Babe, Arcadi Magre y Javier Arambarri, Sergio Pérez ha logrado establecer proyectos en Europa y México, sumándose a una nueva economía global, donde las redes sociales y los medios digitales son de gran importancia.

“Sabemos que la nueva economía digital no tiene fronteras y esperamos que durante 2017 podamos llevar el proyecto de Conquince a otros mercados, incluyendo Estados Unidos, Colombia y Brasil", apuntó el emprendedor.

Queremos apoyar iniciativas como las de Rubí porque ayudamos a las quinceañeras a tener una fiesta, a cumplir esos sueños. Además de la web de felicitación a Rubí, desde Conquince estamos trabajando en varias sorpresas para ella”, apuntó Sergio Pérez.

 

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR