Messenger de Facebook ya tiene filtros tipo Snapchat

De alguna manera, la cámara está reemplazando al teclado
Hacker -
Además, se añadieron miles de stickers, marcos, máscaras y efectos, que pueden ser personalizados. Foto: Facebook.
Además, se añadieron miles de stickers, marcos, máscaras y efectos, que pueden ser personalizados. Foto: Facebook.

Ciudad de México.- Facebook anunció el lanzamiento de una nueva función de la cámara, la cual es más rápida y fácil de usar, con arte y efectos especiales para “volver tus conversaciones en Messenger más entretenidas que nunca”, señala la red social.

Las herramientas estarán disponibles mundialmente en los próximos días.

La forma en que las personas envían mensajes se está volviendo más visual. Todos los días son enviados en Messenger más de 2.500 millones de emojis, fotos, stickers y videos. De alguna manera, la cámara está reemplazando al teclado.

Y a medida que más personas utilizan Messenger en sus vidas cotidianas, se habilita esta función para hacer que el envío de fotos y videos sea más rápido y sencillo.

¿Qué hay de nuevo?

A partir de ahora será aún más rápido y fácil capturar y compartir momentos cuando suceden. La cámara de Messenger será una poderosa y nueva herramienta que vive justo detrás de la bandeja de entrada. La cámara estará siempre a un toque de distancia, ya sea durante las conversaciones o al momento de abrir la app.

El botón del disparador aparecerá centrado en la pantalla. Basta un toque para tomar una foto o presionarlo durante unos segundos para grabar un vídeo.

Imagen intermedia

También, se está lanzando un nuevo espacio para encontrar arte y efectos especiales. Ahora estarán disponibles las máscaras 3D y efectos especiales para todas las imágenes.

Imagen intermedia

Además, se añadieron miles de stickers, marcos, máscaras y efectos, que pueden ser personalizados. Para su creación, Facebook trabajó con artistas e influencers de todo el mundo. Cada uno puso su propio toque a las herramientas de personalización en Messenger.

Hemos creado un lugar exclusivo en Messenger donde puedes hacer que tus mensajes de texto sean aún más divertidos. Echa un vistazo al icono de la paleta junto al disparador, que te llevará a una página en blanco donde podrás añadir arte y stickers a tu texto. Queremos que sea muy fácil agregar encanto a tus conversaciones sobre lo que estás haciendo, cómo te sientes o qué planes tienes”, señala Facebook en el comunicado.

Por su puesto, todas las características de Messenger se mantienen.

Imagen intermedia

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR