Dos premios Nobel entre los 10 libros más vendidos de la semana

Descubre cuales son los títulos que han destacado entre la preferencia de los lectores mexicanos para decidir qué regalar en esta temporada
Management -

CIUDAD DE MÉXICO.-  Si ya estás buscando algo especial para regalar en la temporada decembrina, ya sea en el intercambio de la oficina o para esa persona especial, tal vez valga la pena que consideres un buen libro.

Ante esto te compartimos la lista de los libros más vendidos que Librerías Gandhi da a conocer cada semana.

Te sugerimos: Los 10 mejores libros de 2016, según los editores de The New York Times. 

Esta ocasión destacan dos premios Nobel de Literatura en la lista, Gabriel García Márquez y José Saramago.

Te invitamos a ver la lista y compartir con nosotros en los comentarios cuál título piensas pedir de regalo para Navidad.

1. Los años sabandijas, de Xavier Velasco. 

Si tienes nostalgia por la década de los 80, cuando se jugaba Atari y se usaban los walkman para escuchar música, este libro es para ti.

Con un estilo sarcástico e irreverente, el autor cuenta las historias de personajes como Rudy, Roxy, LuLú y Roa Tavares en una época de locuras y hazañas, entre devaluaciones, terremotos y películas en formato Betamax. Tiene un precio de lista de 268 pesos.

2. Miss Peregrine y los niños peculiares, de Ransom Riggs. 

De niño, Jacob creó un vínculo muy especial con su abuelo, que le contaba extrañas historias y le enseñaba fotografías de niñas levitando y niños invisibles. Ahora, siguiendo la pista de una misteriosa carta, emprende un viaje hacia la isla remota de Gales en la que su abuelo se crio. 
 
Esta historia fue la inspiración para versión cinematográfica dirigida por Tim Burton. Tiene un precio de lista de 298 pesos. 

3. Los dragones del Edén. Especulaciones sobre la evolución de la inteligencia humana, de Carl Sagan. 

El ganador del Premio Pulitzer explica la evolución intelectual y mental de la humanidad. Describe la mecánica del cerebro humano y de otros animales y dilucida el papel que han desempeñado los ordenadores en el conocimiento de los mecanismos del cerebro y en el almacenamiento de la información de la memoria. Tiene un precio de 298 pesos.

4. La Cabaña, de WM. Paul Young. 

Una agradable excursión familiar se transforma en tragedia cuando Missy, la hija pequeña de Mack, desaparece. Ante la evidencia del asesinato de la niña, el padre reaccionará rebelándose frente a Dios, ante lo que considera una radical injusticia. 

Te puede interesar: Seis claves sencillas para que leas más aunque no tengas mucho tiempo

Transcurridos tres años, Mack recibe una extraña carta, firmada por Dios, que le conmina a reunirse con él en el lugar donde su hija murió. Tiene un precio de lista de 128 pesos.

5. Las venas abiertas de América Latina, de Eduardo Galeano. 

El autor uruguayo cuestiona el destino de América Latina, como la región del mundo condenada a la humillación y la pobreza. Tiene un precio de 264 pesos.

6. Ensayo sobre la ceguera, de José Saramago. 

Una ceguera se expande de manera incontrolable. Internados, en cuarentena o perdidos por la ciudad, los ciegos se tienen que enfrentar a lo más primitivo de la especie humana: la voluntad de sobrevivir a cualquier precio.

El Premio Nobel de Literatura de 1998, muestra una parábola sobre la naturaleza del ser humano. 

7. Viajera, de Diana Gabaldon. 

Cuando Claire Randall concibe la esperanza de que su amado James Fraser pudo haber sobrevivido a la guerra entre ingleses y escoceses, decide emprender un nuevo viaje en el tiempo para intentar reunirse con él. Tiene un precio de 295 pesos.

8. Brevísima historia del tiempo, de Stephen W. Hawking. 

El astrofísico explica conceptos complejos como agujeros negros, la expansión del universo y principios básicos de mecánica cuántica, de tal forma que pueda ser comprendido por cualquier persona, sin necesidad de contar con amplios conocimientos en física o matemáticas. Tiene un precio de 129 pesos. 

9. El amor en los tiempos del cólera, de Gabriel García Márquez.

¿Es posible vivir un amor de más de cincuenta años y sobrevivir a ello, seguir insistiendo hasta conseguirlo? Es la pregunta que plantea el novelista colombiano, Gabriel García Márquez ¿Cuánto tiempo esperarías al amor? Tiene un precio de lista de 148 pesos.

10. El amante japonés, de Isabel Allende.

La escritora chilena comparte la historia de amor entre el jardinero nipón Ichimei y la joven Alma Velasco, por medio de un recorrido a través de la Polonia de la Segunda Guerra Mundial, hasta el San Francisco actual. Tiene un precio de lista de 299 pesos. 

kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR