Meade reitera que hay mayor solidez

Economía -
El titular de Hacienda se reunió ayer con el ministro de Finanzas de Canadá, Bill Morneu, para discutir temas de inversión. Foto: Especial
Meade reitera que hay mayor solidez

CIUDAD DE MÉXICO.- El secretario de Hacienda y el director general de Pemex, José Antonio Meade Kuribreña y José Antonio González Anaya, respectivamente, se reunieron en Toronto con inversionistas de Canadá, ante quienes afirmaron que México tiene variables macroeconómicas sólidas que lo hacen atractivo a la inversión.

Durante un encuentro con el ministro de Finanzas de Canadá, Bill Morneau, Meade conversó sobre las oportunidades que tiene la región de América del Norte para transformarse en la región más competitiva y dinámica del mundo.

Su homólogo canadiense se refirió a la fortaleza de la economía mexicana en un entorno internacional adverso que ha tenido impacto en las principales economías globales. Destacó que el Plan de Negocios de Pemex está diseñado para llevar a cabo alianzas que les permitan a los socios hacer más eficiente su operación, lo que permitirá reforzar los vínculos entre México y Canadá.

En otro encuentro con inversionistas canadienses de distintos sectores, Meade Kuribreña coincidió en que la mejor forma de hacer frente a la incertidumbre económica internacional es reforzando los lazos de cooperación y el intercambio comercial entre ambos países.

Durante su visita de trabajo a Toronto, los titulares de Hacienda y de Pemex destacaron los alcances del Plan de Negocios de esta empresa productiva, así como los retos y oportunidades, donde dijeron que las reformas estructurales siguen avanzando.

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR