Armando Villaseñor

Brifeando

Armando Villaseñor

26 Dic, 2016

Campaña por la alimentación y los productores mexicanos

La Sagarpa lanza a través de Clemente Cámara y Asociados la campaña “Mexicanos Alimentando a Mexicanos”, con el objetivo de propiciar el consumo de productos hortofrutícolas 100% mexicanos, en apoyo a la Nueva Generación de Productores Mexicanos, quienes alimentan con salud, calidad y orgullo. Destacaron que pretenden reconocer a las mujeres y hombres del campo, porque han permitido que el sector agroalimentario sea reconocido como una potencia mundial alimentaria, a punto de pasar de la doceava a la décima posición como exportador a escala internacional. Precisaron que por iniciativa de la Sagarpa, en coordinación con el CNA, MCS y el apoyo de la ANTAD, se desarrolló, en conjunto con la agencia que preside Clemente Cámara, esta campaña para incentivar el consumo de productos mexicanos.

NOMBRAMIENTO

Samantha Hernández se incorporó como nueva VP de Planeación de Publicis México, cuyo CEO, Juan Carlos Tapia, destacó que esta profesional se suma a Publicis para brindar su conocimiento y contribuir al desarrollo de la firma. Explicó que “la clave del éxito de cualquier compañía es tener un equipo sólido que tenga claro cuáles son las necesidades de los clientes y las prioridades de la agencia”. Por su parte, Samantha se congratuló de encontrarse “al frente del equipo de estrategia de uno de los grupos de comunicación más serios en replantear modelos de negocio y en hacer frente a la demanda en capacidad tecnológica”.

LANZAMIENTO

Smirnoff difunde su nueva campaña We are Open  (Estamos abiertos), desarrollada por Circus y con el propósito a escala global de crear un mundo más inclusivo y, sumado al comportamiento del target (GENZ), que naturalmente tiende a ver la vida sin abrir juicios, la posibilidad de celebrar la inclusión y transmitir este mensaje. Ignacio Liaudat y Dauquen Chabeldin, CEO y DGC de Circus, respectivamente, comentaron: “Así surge ‘La fiesta de Todos’  (Everyone’s Party), en la que todos, sin importar la orientación sexual, el físico y las creencias, se sientan bienvenidos”. “México necesitaba una ejecución con relevancia cultural, por eso decidimos adaptar el territorio global a insights locales”, precisó Oscar Pachano, Head de Smirnoff México.

CENTRO DE OPERACIONES

Bogotá se constituye en el nuevo hub para las industrias creativas en América Latina, merced a la labor que ha venido realizando, en los últimos diez años, la corporación mixta Invest in Bogotá, la cual está vinculada a la Secretaría de Desarrollo Económico de Colombia. Además, Bogotá ofrece oportunidades de inversión, con deducciones al ISR a las industrias creativas. Asimismo, Bogotá Región es el principal centro de consumo de Colombia y un motor de crecimiento. Cabe señalar que cuenta con más de  mil 600 empresas internacionales radicadas en la región. Es el epicentro audiovisual del país, con la mayor concentración de profesionales e infraestructura de producción. La ciudad ha sido escenario de producciones nacionales y coproducciones extranjeras exitosas para Sony Channel, Netflix y National Geographic y Telemundo. En turismo corporativo ocupa el lugar 52 del mundo y el siete en América Latina, según el ranking de la ICCA. Su ubicación es estratégica, tiene vuelos con conexiones directas a 41 destinos internacionales. Finalmente, una de las principales misiones de Invest in Bogotá es promover las inversiones que generan impacto en Bogotá Región y afianzar la visibilidad internacional y articular acciones para mejorar el entorno de inversión de Bogotá.

OBITUARIO

Nuestro más sincero pésame a los familiares de nuestro querido amigo Rafael Mateos Millares, quien el sábado emprendió el viaje eterno.

Síguenos en Twitter @DineroEnImagen y Facebook, o visita nuestro canal de YouTube