Las delegaciones de la CDMX donde te costará más la gasolina en 2017

Las gasolinas no costarán lo mismo en la Ciudad de México
Economía -
Las gasolinas no costarán lo mismo en la Ciudad de México. Foto: Visual Hunt
Las gasolinas no costarán lo mismo en la Ciudad de México. Foto: Visual Hunt

CIUDAD DE MÉXICO.-  Las gasolinas no costarán lo mismo en la Ciudad de México. A partir de 2017 las 16 delegaciones de la capital del país ofertarán el combustible a diferentes precios.

Así, Azcapotzalco tendrá los precios más bajos que el resto de las delegaciones, con máximo para la Magna de 16.27 pesos, 18.14 para la Premium y 17.01 para el diésel.

Los precios máximos funcionarán hasta el 3 de febrero. Posteriormente, hasta el 18 de febrero se harán actualizaciones, y a partir de ese día cambiarán diariamente, según lo publicado por Hacienda en el Diario Oficial de la Federación por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

En cuanto a las delegaciones que ofertarán las gasolinas a precios más altos, se encuentran Álvaro Obregón, Benito Juárez, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco.

La Ciudad de México está dividida en tres regiones:

Añil, que comprende Atenco, Chalco, Chicoloapan, Ixtapaluca, Chimalhuacán, La Paz y Nezahualcóyotl, en el Estado de México; Coyoacán, Cuauhtémoc, Iztacalco, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Venustiano Carranza en la CDMX.

Azcapotzalco: Melchor Ocampo. Nicolás Romero, Cuautitlán, Jilotzingo, Cuautiutlán Izcalli, Tepotzotlán, Atizapán de Zaragoza, Huixquilucan, Atizapán, Naucalpan de Juárez y Tlalnepantla de Baz, en el Estado de México y Azcapotzalco en la Ciudad de México.

Barranca del Muerto, que comprende Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo, Xochimilco, Benito Juárez, Cuajimalpa, Álvaro Obregón, Tlalpan y Tláhuac en la Ciudad de México.

Imagen intermedia

Te recomendamos:

Precio de gasolina Premium subirá hasta 20.1% en enero

Venden combustibles en garrafones hasta en 40 pesos el litro

Meade defiende nueva política de precios máximos de las gasolinas 

*livm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR