Google hace su cuenta regresiva con un doodle por la llegada del año nuevo

Unos globos de colores detenidos por una red esperan ser liberados al inicio del 2017
Hacker -
En el doodle animado, las emociones de los globos son diferentes, algunos muestran ansiedad, otros tantos están nerviosos, también hay unos pensativos y otros felices. Foto: Google
En el doodle animado, las emociones de los globos son diferentes, algunos muestran ansiedad, otros tantos están nerviosos, también hay unos pensativos y otros felices. Foto: Google

CIUDAD DE MÉXICO.- Google plasma en su página de inicio la expectativa de unos globos azules, rojos, amarillos y verdes ante las 12 campanadas en el reloj, el cambio de año es inminente, 2017 está a sólo unas horas.

Te sugerimos: Esta isla es el primer lugar en recibir el 2017

En el último sábado del año, el buscador de Internet fundado por Larry Page, representó la imagen de unos globos de colores encerrados en una red, a la espera de ser liberados cuando el reloj colgado en una pared marque las 12 de la noche.

En el doodle animado de la firma, las emociones de los globos son diferentes, algunos muestran ansiedad, otros tantos están nerviosos, también hay unos pensativos y otros felices.

Los colores característicos de Google están presentes en el diseño de este doodle; sin embargo, a diferencia de otros, en esta ocasión el nombre de la compañía no está intercalado en la imagen.

Al seleccionar la imagen Nochevieja 2016, emerge una nueva página con la leyenda: “¡Feliz víspera de Año Nuevo! En todo el mundo esta noche, estamos compartiendo la ansiosa anticipación de contar hasta la medianoche: 5, 4, 3, 2, 1 ...”.
 

kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR