La millonaria indemnización que recibirá Disney por la Princesa Leia

La póliza de seguros de la actriz dice que la dueña de los derechos de 'Star Wars' obtendría una suma récord si no concluyera las tres películas
Empresas -
Ésta se consideraría la primera suma récord por indemnización de una aseguradora, de acuerdo a Insurance Insider. Foto: Reuters
Ésta se consideraría la primera suma récord por indemnización de una aseguradora, de acuerdo a Insurance Insider. Foto: Reuters

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de la inesperada muerte de Carrie Fisher, quien diera vida a la Princesa Leia en la exitosa saga de Star Wars, Disney podría obtener una indemnización por 50 millones de dólares provenientes de la póliza de seguros de la actriz, quien falleció el 27 de diciembre pasado, informó el sitio de New York Post.

Te sugerimos: El éxito de Carrie Fisher en números
 

En la póliza de seguros de vida de la actriz, señala que la dueña de los derechos de las películas de Star Wars recibiría esa cantidad en caso de que Fisher se tuviera que ausentar o se viera impedida en concluir alguna de las tres películas que realizaría.

Ésta se consideraría la primera suma récord por indemnización de una aseguradora, de acuerdo a Insurance Insider.

Carrie Fisher había dado vida a la princesa Leia en las cintas Star Wars de George Lucas desde 1977, y había firmado un contrato por una entrega de tres películas más, la primera fue El Despertar de la Fuerza, que se estrenó en 2015, la cual recaudó más de dos billones de dólares en taquilla.

La filmación del Episodio VIII ya estaba concluida en el momento en que sucedió la pérdida, sin embargo, aún quedaba pendiente el rodaje de la última entrega del contrato, el Episodio IX.

Te puede interesar: 9 frases de la Princesa Leia que te inspirarán a abandonar el lado oscuro

Ahora los escritores de la saga se verán obligados a reescribir el guión de la cinta.

Cabe recordar que Peter Cushing, quien interpretó em 1977 al Gobernador Tarkin en StarWars: Episodio IV: Una nueva esperanza, falleció en 1994, sin embargo gracias a los efectos visuales ha aparecido en el spin off, Rogue One: Una historia de Star Wars; y se utilizó la misma tecnología para que una versión más joven de la princea Leia apareciera en este mismo filme.

kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR