6 libros gratuitos en línea para leer este año (Parte 1)

Comienza a armar tu librero virtual en estos primeros días del año
Management -
Comienza a armar tu librero virtual en estos primeros días del año. Foto: Pixabay.
Comienza a armar tu librero virtual en estos primeros días del año. Foto: Pixabay.

Ciudad de México.- Si uno de tus propósitos de 2017 es leer más, estas a muy buen tiempo de cumplir con esta meta en especial.

Por medio de la plataforma Novelistik tienes la posibilidad de encontrar un gran acervo de títulos para leer en línea. Lo único que debes hacer es abrir una cuenta para tener acceso a esta amplia biblioteca.

Te interesa: 5 trabajos virtuales que te harán ganar dinero extra

Comienza a armar tu librero virtual en estos primeros días del año.

  1. La Metamorfosis de Franz Kafka. Este libro nos narra la angustia de Gregorio Samsa al despertar una mañana convertido en un insecto. Comienza con un intento desesperado del protagonista por volver a la normalidad y recuperarse de lo que él piensa que ha sido un sueño extremadamente real, pero que para su desgracia toma consciencia rápidamente de que no lo es en absoluto.
  2. Alicia en el País de las Maravillas de Lewis Carroll. El lugar que se describe en la historia juega con la lógica de una forma tan especial que puede impactar en los más variados ambientes, desde niños o matemáticos hasta psiconautas.
  3. Moby Dick de Herman Melville. Novela publicada en 1851 que narra la travesía del barco ballenero Pequod, comandado por el capitán Ahab, en la obsesiva y autodestructiva persecución de una gran ballena blanca (cachalote).
  4. Orgullo y prejuicio de Jane Austen. A lo largo de una trama que discurre con la precisión de un mecanismo de relojería, Jane Austen perfila una galería de personajes que conforman un perfecto y sutil retrato de época: las peripecias de una dama empeñada en casar a sus hijas con el mejor partido de la región, los vaivenes sentimentales de las hermanas, el oportunismo de un clérigo adulador.
  5. El retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde. Un pintor queda fascinado por la extraordinaria hermosura de Dorian, su joven modelo, que vive en plena era victoriana satisfaciendo todos sus deseos, sin límites ni prejuicios. El pintor declara que sería dichoso si Dorian pudiese permanecer para siempre exactamente como es. Este deseo se traduce en un pacto que lleva a Dorian a cometer todo tipo de atrocidades, hasta llegar al crimen.
  6. El Prinicipito de Antoine de Saint-Exupéry. El principito es un cuento poético. En él, un piloto se encuentra perdido en el desierto del Sahara luego de que su avión sufriera una avería, pero para su sorpresa, es allí donde conoce a un pequeño príncipe proveniente de otro planeta.

Te interesa: Las personas solitarias son más inteligentes

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR