El ambicioso reto que Mark Zuckerberg se planteó para 2017

Actualidad -

CIUDAD DE MÉXICO.- Mark Zuckerberg quiere encontrar la forma de "unificar" a Estados Unidos ante las recientes muestras de división e inconformidad en el país.

El fundador de Facebook se comprometió a visitar y reunirse con personas de cada entidad de Estados Unidos durante 2017.

Después de un año turbulento, espero que con este reto pueda salir y hablar con más personas sobre lo que están viviendo, trabajando y pensando sobre el futuro", comentó Zuckerbrerg.

El empresario de 32 años detalló que necesitaría viajar a 30 estados, más los que ya ha visitado, para completar con lo que llamó su "desafío personal" para este año que recién inicia.

Por décadas la tecnología y la globalización nos han hecho más productivos y permitido estar más conectados. Esto ha creado muchos beneficios, pero para muchas personas también se les ha complicado más la vida. Lo que ha contribuido a una mayor sentido de división que he percibido a lo largo de mi vida, necesitamos encontrar una forma de cambiar esta situación" explicó Zuckerberg en su muro de la red social.

Los propósitos de Mark Zuckerberg se han convertido en un tema recurrente al inicio de cada año nuevo. En años pasados se ha comprometido a correr más de 500 kilómetros, desarrollar un asistente personal de inteligancia artificial para su hogar, leer 23 libros  y aprender mandarín.

“Recientemente he viajado por todo el mundo y visitado muchas ciudades”, escribió Zuckerberg en su publicación. “Ahora estoy emocionado por explorar más nuestro país y conocer a más personas aquí”, comentó.

kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR