Las novedades con las que LG quiere innovar en CES 2017

Robots, pantallas ultra delgadas y refrigeradores inteligentes forman parte de sus novedades este año 

Hacker -

LAS VEGAS.- El Consumer Electronics Show (CES) 2017, arrancó sus actividades con la compañía LG Electronics que entre sus novedades presentó la pantalla extra delgada de 2.57 milímetros y su sonido Dolby Atmos; robots inteligentes para el hogar y aeropuerto, así como el refrigerador de pantalla táctil.

En el Centro de Convenciones de Las Vegas, la compañía coreana expuso como su carta fuerte la nueva línea de pantallas LG SIGNATURE OLED TV W, la cual combina los sonidos Dolby Vision™ y Dolby Atmos.

Te sugerimos: Celebra 50 años la feria de tecnología más importante del mundo

La línea se destacó por su amplia gama de colores, mientras que la pantalla de la serie W7 mostró su panel OLED extra delgado de 2.57 milímetros en el modelo de 65 pulgadas y la cual se puede montar a la pared con soportes magnéticos.

Entre los lanzamientos que más llamaron la atención de los asistentes de todo el mundo, se encontró la nueva línea de robots de inteligencia artificial domésticos que interactúan con la familia y asisten en tareas del hogar, gracias a su conexión con otros dispositivos inteligentes.

Con reconocimiento de voz, Hub Robot realiza actividades como encender las lavadoras, reproducir música, establecer alarmas, crear recordatorios y proporcionar información sobre el clima y el tráfico.

Con movimiento de ojos, cabeza y desplazamiento, el robot mantiene una interacción con los miembros de la familia a quienes puede reconocer por medio de su cámara.

Dentro de la misma gama, se mostró el robot para el aeropuerto como un asistente de información inteligente que informa sobre los vuelos, ubicación de las salas de espera y el clima de los destinos.

En tanto, LG, exhibió el refrigerador Smart-InstaView Door-in-Door™, con una pantalla LCD táctil de 29 pulgadas que se hace transparente o que permite escribir la lista de tareas. Además, cuenta con aplicaciones para recetas, compras o para establecer temporizadores de cocina.

Con la ayuda de un menú, el nuevo refrigerador indica a los usuarios qué alimentos están disponibles y ofrece un recordatorio sobre las fechas de caducidad, mientras que con su cámara de 2.0 megapíxeles en el interior retransmite a cualquier teléfono inteligente para recordar al usuario lo que falta por comprar.

kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR