Interjet reintegra 6 de 11 aviones Superjet 100

Interjet anunció que ha reintegrado seis aviones

Empresas -
La orden de poner en tierra los aviones ha provocado afectaciones a poco más de tres mil pasajeros como consecuencia de retrasos o cancelaciones de vuelo. Foto: Especial.
La orden de poner en tierra los aviones ha provocado afectaciones a poco más de tres mil pasajeros como consecuencia de retrasos o cancelaciones de vuelo. Foto: Especial.

Ciudad de México.- Interjet anunció que ha reintegrado seis aviones, de los 11, Sukhoi Superjet 100 que había tenido que dejar en tierra para realizar las reparaciones necesarias derivadas de la directiva de aeronavegabilidad emitida por la autoridad rusa.

El plan de medidas operativas ha permitido que al día de hoy seis aeronaves se reintegren a la operación, mientras que las restantes se incorporarán paulatinamente. Estimamos que las reparaciones estarán listas antes de la fecha programada, de tal forma que, previo al término del mes de enero, los 22 aviones Superjet100 estarán operando de manera normal”.

Interjet destacó que las reparaciones han sido realizadas por un grupo de trabajo integrado por especialistas aeronáuticos del fabricante Sukhoi y de la aerolínea, bajo la supervisión de la Dirección General de Aeronáutica Civil de México.

Como empresa responsable que se maneja con amplia transparencia y bajo los más altos principios éticos, Interjet reitera su compromiso con la seguridad y atención de sus pasajeros”.

El miércoles, la aerolínea ya había logrado reintegrar a la operación dos aeronaves según confirmó la subsecretaría de Transporte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

La orden de poner en tierra los aviones ha provocado afectaciones a poco más de tres mil pasajeros como consecuencia de retrasos o cancelaciones de vuelo.

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR