9 frases que muestran por qué Nikola Tesla es dueño del futuro

POR: Katyana Gómez

| Colaboradora

Editora de Dinero en Imagen, egresada de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García.

CIUDAD DE MÉXICO.- El inventor, Nikola Tesla dejó en claro que sus descubrimientos marcarían el camino para el desarrollo de la humanidad, y aunque en su época no fue lo suficientemente valorado, en la actualidad su legado ha sido esencial para la vida tal cual la conocemos, como el simple uso de smartphones o Wif-i.

Te puede interesar: Este fue el verdadero inventor de la piratería de películas

"El presente es de ellos, el futuro, por el que he trabajado, es mío", dijo en alguna ocasión el ingeniero mecánico y físico, quien destacó por sus investigaciones sobre electromagnetismo, por forjar las bases de los sistemas modernos de potencia eléctrica por corriente alterna, además de sus demostraciones de comunicación inalámbrica por medio de ondas de radio.

Tesla nació el 10 de julio de 1856 en el pueblo de Smiljan, en lo que actualmente es Croacia y falleció ya nacionalizado estadounidense, en Nueva York, el 7 de enero de 1943.

En el aniversario de su muerte, recordamos a este visionario con algunas de sus frases más populares que denotan su genialidad y que probablemente te inspiren un poco a conocer más sobre los grandes logros de este científico. 

kgb 
 

Videos Recomendados

Lo que pasa en la red: