Stephen King entre los 10 libros más vendidos de la semana en México

Descubre cuál podría ser tu próximo libro que te haga compañía durante el primer mes de 2017

Management -

CIUDAD DE MÉXICO.- El 2017 ha comenzado y con él la oportunidad de comenzar el propósito de leer todavía más, conocer nuevas historias y autores.

Ante esto te compartimos la lista que da a conocer Librerías Gandhi con los 10 libros más vendidos de la semana.

Esta ocasión destacó la novela de Stephen King, Torre Oscura 1. El pistolero. 

Ve aquí el resto de la lista y anímate a leer durante todo el año.

1. Torre Oscura 1. El pistolero, de Stephen King.

Roland de Gilead, uno de los héroes más enigmáticos del autor, debe perseguir al Hombre Negro por el desierto para que le revele los secretos de la Torre Oscura, un edificio mítico que se encuentra en el nexo de todos los universos. 

Tras correr innumerables peligros, "el pistolero" comienza a formar el equipo con el que viajará por distintos mundos. La reedición del primer libro de esta serie supondrá todo un acontecimiento para los incontables fans de Stephen King. Tiene un precio de lista de 209 pesos.

2. Comer, rezar, amar, de Elizabeth Gilbert.

Tras un divorcio, y un romance desastroso, Elizabeth decide alejarse de todo, marcharse de Nueva York para recorrer el mundo, probar nuevos sabores y encontrar la paz consigo misma.
Tiene un precio de 219 pesos.

3. Brevísima historia del tiempo, de Stephen W. Hawking.

El astrofísico explica conceptos complejos como agujeros negros, la expansión del universo y principios básicos de mecánica cuántica, de tal forma que pueda ser comprendido por cualquier persona, sin necesidad de contar con amplios conocimientos en física o matemáticas. Tiene un precio de 129 pesos. 

4. Mandalas y otros dibujos budistas para colorear, de Antonio Francisco Rodríguez Esteban.

Realizar trabajos manuales es una de las mejores formas de controlar la ansiedad y bajar los niveles de estrés, gracias al efecto relajante que produce el enfocar la atención en una actividad creativa. Tiene un precio de 148 pesos.

Tiene un precio de 148 pesos. 

5. La verdad sobre el caso Harry Quebert, de Joel Dicker.

La gran incógnita de este thriller es quién mató a Nola Kellergan. La historia se desarrolla en tres épocas: en 1975, 1998 y 2008.
 
Esta novela ha sido reconocida con el  Premio Goncourt des Lycéens, Gran Premio de Novela de la Academia Francesa y Premio Lire a la mejor novela en lengua francesa. Tiene un precio de 349 pesos.

6. Destroza este diario en cualquier sitio, de Keri Smith.

La segunda edición del bestseller Destroza este diario, está pensado para que lo puedas llevar a todas partes, la más reciente versión contiene propuestas para realizar fuera de casa, al aire libre, en el autobús, camino a la oficina o hacia la escuela.
 
La autora del blog "Wish Jar Journal", el cual atrae a más de 8,000 lectores al día, anima a los propietarios de este diario a utilizar estas páginas para tener un proceso creativo para descubrir una nueva forma de elaborar un diario y superar el miedo a la página en blanco. Tiene un precio de 99 pesos.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

7. Cómplices: Esta vez, la aventura es leer, de Benito Taibo.

Haciendo referencia a libros clásicos, el autor muestra la experiencia cotidiana del primer acercamiento a la lectura y las sorpresas que los personajes de esta historia se llevan como lectores. Tiene un precio de 148 pesos.

8. No te enganches #Todo Pasa, de César Lozano.

El autor acerca a sus lectores las herramientas para vivir tranquilo, feliz y con optimismo, por medio de historias de vida inolvidables, situaciones graciosas, que buscan dejar más de una enseñanza, valiosos consejos médicos y de desarrollo humano en el que muestra cómo es que el dolor es opcional y que la vida, aun con sus contratiempos, es una gran oportunidad para ser felices. Tiene un precio de lista de 259 pesos.

9. La guerra no tiene rostro de mujer, de Svetlana Alexievich.

La autora y ganadora del Premio Nobel de Literatura 2015 comparte las historias de mujeres que combatieron en las filas del Ejército Rojo durante la segunda guerra mundial.

El lector podrá adentrarse en los recuerdos de francotiradoras, conductoras de tanques, o mujeres que trabajaron en hospitales de campaña, que hablan de la suciedad, el frío, el hambre y la violencia que vivieron en aquella época. Tiene un precio de 269 pesos.

10. México engañado, de Francisco Martín Moreno.

La tesis que sostiene el autor está fundamentada en la idea de que “quien controla el pasado, controla el futuro”.

Este libro está dirigido a mexicanos que estén interesados en conocer las omisiones, embustes y verdades a medias, difundidas por la dolosa historia oficial. Tiene un precio de lista de 348 pesos.

 

kgb

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR