Nokia presenta el teléfono con el que regresará al mercado

Se dice que el lanzamiento será “a inicios del 2017”

Hacker -
El móvil únicamente se venderá en China por medio de la tienda en línea JD.com y se dice que el lanzamiento será “a inicios del 2017”. Foto: Nokia.
El móvil únicamente se venderá en China por medio de la tienda en línea JD.com y se dice que el lanzamiento será “a inicios del 2017”. Foto: Nokia.

Ciudad de México.- Nokia 6, es el nombre del dispositivo con el que la empresa finlandesa regresará al mercado de los teléfonos. No hay fecha de lanzamiento, sólo se sabe que será en algún punto del 2017, tal y como lo había anunciado en meses pasados. Sin embargo, sólo estará disponible en China.

Según un comunicado de HDM Global, la compañía creada para desarrollar los teléfonos bajo la marca de Nokia, el móvil únicamente se venderá en China por medio de la tienda en línea JD.com y se dice que el lanzamiento será “a inicios del 2017”.

Aunque, la firma detalla que el Nokia 6 es el primer esfuerzo para regresar al mercado, por lo que dio a entender que habrá más durante el año.

La empresa también dijo que el celular estará hecho de aluminio y con una pantalla 2.5D Gorilla Glass. Tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 430, capacidad de almacenamiento de 64GB, cámara de 16 MP y tendrá el sistema operativo Android Nougat.

El costo estará cerca de los 250 dólares (5,250 pesos aproximadamente).

 

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR