Cabify ajusta tarifas por incremento en precio de gasolina

Cabify subirá sus tarifas en un 5% aproximadamente

Empresas -
La empresa de servicio de transporte Cabify, anunció que ajustarán su esquema de tarifas tras el incremento del precio de la gasolina. Foto: Pixabay.
La empresa de servicio de transporte Cabify, anunció que ajustarán su esquema de tarifas tras el incremento del precio de la gasolina. Foto: Pixabay.

Ciudad de México.- A través de un comunicado, la empresa de servicio de transporte Cabify, anunció que ajustarán su esquema de tarifas tras el incremento del precio de la gasolina.

De acuerdo con la compañía, el incremento tiene como objetivo apoyar a los conductores y, al mismo tiempo, afectar lo menos posible a los usuarios al tener una tarifa competitiva.

Cabify busca encontrar el equilibrio entre nuestros conductores y usuarios, por eso queremos que se sientan cómodos y seguros de que no estamos utilizando este incremento para beneficiarnos, solo haciendo los ajustes necesarios para que nuestros asociados conductores sigan encontrando en Cabify una opción rentable para generar ingresos justos”, expresó Alejandro Sisniega, Gerente General de Cabify CDMX.

Después de un profundo análisis, Cabify subirá sus tarifas en un 5% aproximadamente, lo cual ayudará a conservar el ingreso medio de nuestros asociados conductores, manteniendo un servicio seguro, eficiente y accesible para todos los usuarios. “Este incremento es mínimo en comparación con otras alternativas de movilidad que llegan hasta el 15%”, finalizó Alejandro.

A partir del 9 de enero de 2017, las tarifas para la categoría Lite en la CDMX serán las siguientes:

Precio por kilómetro:

  • Del km 1 al 8: $12.7
  • Del km 8 en adelante: $10.5
  • Trayecto Mínimo: $45
  • Extra (fijo) por hora pico: $25
  • Gestión de Reserva: $45

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR