El dispositivo que empodera a las mujeres en lactancia

Smart Breast es una creación de la firma Willow que podría revolucionar el periodo de lactancia

Hacker -
Smart Breast es una creación de la firma Willow que podría revolucionar el periodo de lactancia. Foto: Especial
Smart Breast es una creación de la firma Willow que podría revolucionar el periodo de lactancia. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO. - Uno de los dispositivos que más llamó la atención de las mujeres asistentes a la feria tecnológica CES, que concluyó el pasado fin de semana en Las Vegas, fue el Smart Breast, una creación de la firma Willow que podría revolucionar el periodo de lactancia proporcionando a las madres una manera cómoda, discreta y práctica de pasar por esa etapa sin mayores complicaciones.

Este dispositivo se coloca sobre los senos para, de manera suave, ayudar a que la leche salga y sea recuperada en bolsas esterilizadas que después pueden ser guardadas en el refrigerador para cuando llegue la hora de que el bebé coma.

Se trata de una solución muy práctica para las madres modernas, que se abochornan al manchar la ropa porque la leche se les escurrió por la ropa mientras intentan regresar a sus labores profesionales.

Este dispositivo se conecta por medio de Bluetooth con tablets o smartphones para sincronizarse con una aplicación que permite saber cuál es el volumen de leche depositado en la bolsa en tiempo real, comparar los datos de extracciones anteriores y dar así más certeza a la madre respecto a la cantidad de alimento que está produciendo.

El fabricante asegura que todos los materiales que están en contacto con la leche materna han sido aprobados por las autoridades sanitarias de Estados Unidos, y que será puesto en venta esta primavera a un precio aproximado de 429 dólares.

*livm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR