6 libros gratuitos en línea para leer este año (Parte 2)

Comienza a armar tu librero virtual

Management -
Esta es la mejor manera de iniciar el 2017: leer un libro. Foto: Pixabay.
Esta es la mejor manera de iniciar el 2017: leer un libro. Foto: Pixabay.

Ciudad de México.- Esta es la mejor manera de iniciar el 2017: leer un libro. Ya sea una novela, ensayo o reportaje, no importa género, un libro siempre nos enseña algo.

Gracias a la tecnología, un mundo de libros electrónicos están al alcance de todos a con sólo dar unos cuantos clics. La plataforma Novelistik tiene a disposición de los usuarios un gran acervo de títulos en línea.

Te interesa: 6 libros gratuitos en línea para leer este año (Parte 1)

A continuación te presentamos seis recomendaciones más para que leas un libro por mes.

Comienza a armar tu librero virtual.

  1. La guerra de los mundos de H. G. Welles. Una cautivante historia narrada por Ogilvy en 1904 tras 6 años de la invasión marciana. Comienza con una explosión en la superficie de Marte y el interés que despertó en la comunidad científica. Días después lo que se cree un "meteoro" aterriza en el campo comunal de Horsell, cerca de Londres.
  2. Divina Comedia de Dante Alighieri. Esta obra abarca el resurgir del pensamiento, la cosmovisión clásica y la nueva concepción del hombre y del mundo. La Divina comedia es un poema dividido en tres partes o cántigas: Infierno, Purgatorio y Paraíso.
  3. Memorias del Subsuelo de Fiódor Dostoyevski. Soy un hombre enfermo... Un hombre malo. No soy agradable. Creo que padezco del hígado. De todos modos, nada entiendo de mi enfermedad y no sé con certeza lo que me duele. No me cuido y jamás me he cuidado, aunque siento respeto por la medicina y los médicos.
  4. Viaje al centro de la Tierra de Julio Verne. El profesor y geólogo alemán Otto Liddenbrock inicia en Islandia su viaje al centro de la Tierra guiado por un escrito de Arne Saknussemm, un sabio islandés del siglo XII. En la peripecia es acompañado por su sobrino Axel y por el guía nativo Hans.
  5. Papá Goriot de Honoré de Balzac. En esta obra se analiza la naturaleza de la familia, el matrimonio, la estratificación y la corrupción en la sociedad parisina durante la Restauración francesa a partir del drama vivido por personajes como papá Goriot.
  6. Cuentos de Edgar Allan Poe. Famoso por sus cuentos de terror, en este libro se reúnen tres relatos entre los que destaca el clásico “El Cuervo”. Ideal para leer antes de dormir.

Te interesa: Las personas solitarias son más inteligentes

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR