Llegó el día de despedirte de Vine, pero esto puede alegrarte

Esta app no desaparecerá por completo, ya que Twitter ha decidido conservarlo como "Vine Camera"

Hacker -
Esta app no desaparecerá por completo, ya que Twitter ha decidido conservarlo como
Esta app no desaparecerá por completo, ya que Twitter ha decidido conservarlo como "Vine Camera". Foto: Vine

CIUDAD DE MÉXICO.- La red social de videos, Vine, deja de funcionar a partir de este martes 17 de enero, que también es el último día para que descarges los videos que creaste. 

Sin embargo, esta app no desaparecerá por completo, ya que Twitter ha decidido conservarlo como "Vine Camera", un servicio que mantendrá la esencia de esta app, que la hizo tan popular en algún momento.

Esta aplicación permitirá seguir haciendo los videos de 6 segundos, pero sólo se podrán compartir en Twitter o en otras plataformas, pero las funciones "sociales" de esta app ya no están disponibles.

 

Este servicio es similar a la herramienta "Boomerang" de Instagram, la cual te permite grabar videos en “loop” y compartirlos en esa red.

Así, todos los videos que hagas o publiques serán eliminados antes de terminar el día, a menos que los descargues para conservarlos.

En octubre del 2016, Twitter y Vine anunciaron que, tras un reporte de pérdidas en resultados y números financieros, cerrarían definitivamente esta aplicación, plataforma que en 2014 vivió un éxito rotundo gracias a los videos de seis segundos de duración.

Desde 2013 millones de personas utilizaron Vine para reír con los videos y con la creatividad. Hoy, compartimos la noticia que en los próximos meses descontinuaremos la aplicación móvil".

Con la llegada de los videos directos a Twitter y otras redes sociales como Facebook, Instagram y Snapchat, decidieron anunciar en un comunicado el fin de Vine.

"Nada les sucederá a las apps, al sitio web o a los vines hoy. Los valoramos a ustedes y sus vines, entonces haremos esto de la manera correcta. Podrán entrar a su cuenta y descargar los vines. Mantendremos el sitio web porque creemos que es bueno que continúen viendo los increíbles videos que se hicieron. Serán notificados cuando se haga cualquier cambio", detalló la aplicación su blog.

El último día para descargar tus vines

Este martes es el último día para que los usuarios descarguen sus videos antes de que la herramienta se convierta en Vine Camera, una app con la que se pueden grabar videos de 6.5 segundos y publicarlos directamente en Twitter.

Los videos que se grabaron con Vine desde su lanzamiento permanecen en el sitio web en un archivo, aunque no se pueden acceder a ellos desde la aplicación.

Para descargar tus videos puedes hacerlo a través del sitio web de vine.co, únicamente hasta este 17 de enero.

En caso de que no tengas espacio suficiente para descargar tus videos, puedes enviarlos a un correo electrónico (el link sólo estará activo por 72 horas) o también guardarlos en tu computadora a través del sitio web de Vine.

kgb 

 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR