Esta app es tu solución para no gastar datos móviles al viajar

Su objetivo es ofrecer una SIM que pueda ser usada en cualquier país

Hacker -
Su objetivo es ofrecer una SIM que pueda ser usada en cualquier país. Foto: Especial
Su objetivo es ofrecer una SIM que pueda ser usada en cualquier país. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.-  Las aplicaciones de mensajería instantánea se han vuelto una prioridad, y para utilizarlas es esencial tener datos móviles, los cuales pueden llegar a ser costosos sobre todo al viajar.

ChatSim quiere cambiar este mercado. La startup fue fundada por Manuel Zanella en 2015, y su objetivo es ofrecer una SIM que pueda ser usada en cualquier país y permita acceder a un paquete de datos móviles ilimitados para apps de mensajería instantánea por un costo anual.

10 cursos en línea de la UNAM y el Tec de Monterrey que todos pueden tomar

Te damos un plan básico sólo para enviar texto y emojis ilimitados en aplicaciones como WhatsApp, LINE, Telegram o Messenger por 15 dólares al año. Si quieres enviar videos, imágenes o hacer llamadas por IP puedes hacer una recarga”, explicó el equipo de ChatSim que acudió a CES 2017.

Este es el banco con más quejas por fraude en México

Una recarga de 15 dólares, que equivale a cerca de 320 pesos, ofrece dos mil créditos que se traducen en cerca de 40 megabytes o hasta 200 fotos para compartir. Indicaron que este modelo es posible gracias a que tienen contratos de roaming con diferentes operadoras en el mundo.

De tal manera que cuando una persona viaja puede colocar el ChatSim y detectará la línea del proveedor de servicio que le permitirá usar las aplicaciones de mensajería.

Si te dedicas a alguna de estas profesiones, Canadá te está buscando

*livm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR