"Lamentarás los próximos 4 años", amenaza Anonymous a Trump

Anonymous invitó a las personas a atacar a Trump filtrando información que lo comprometa

Actualidad -
Anonymous invitó a las personas a atacar a Trump filtrando información que lo comprometa. Foto: Pixabay
Anonymous invitó a las personas a atacar a Trump filtrando información que lo comprometa. Foto: Pixabay

ESTADOS UNIDOS.- El día, tan temido y esperado por algunos sectores, llegó. Después de meses de campaña representando al partido republicano, y de resultar presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump llegó este viernes a la Casa Blanca.

Diversos grupos se han manifestado ante el evento . Uno de estos fue el grupo de hackers activistas de Anonymous, el cual a través de Twitter invitó a las personas a atacar a Trump filtrando información que lo comprometa.

En la cuenta -una de las más populares asociadas con el colectivo, según informa The Independent- Anonymous lanzó una serie de acusaciones contra el presidente electo. Alegó que tiene fuertes vínculos con "mafiosos rusos, traficantes de niños y lavado de dinero".

Imagen intermedia

De igual forma le recordaron que no es tan fácil borrar todos estos datos. “La información no desaparece, todo está ahí afuera. Vas a lamentar los próximos cuatro años", escribieron en un tuit.

Imagen intermedia

El grupo de hackers explicó que los ataques no eran planeados por grupos demócratas, sino que estaban motivados por una campaña que busca revelar las cosas terriblemente sucias en las que Trump está implicado. 

Hasta ahora, Donald Trump no ha respondido a ninguno de estos tuits. 

Anonymous le declaró la guerra a Trump cuando su campaña inició. Llamó a sus seguidores a investigar y exhibir aquello que Trump no quiere que sea revelado al público, así como “a desmantelar su campaña y sabotear su marca”.

En diciembre del 2015, el grupo logró desactivar parcialmente la página de internet de unas de las torres del magnate, bajo una operación que llamó “OpTrump”; aquello fue una respuesta luego de que Trump impidiera temporalmente la entrada a musulmanes a Estados Unidos como una estrategia para evitar ataques terroristas en este país. 

En 2016, su segunda campaña fue publicar un video en el que Trump, durante la presentación de su campaña, aparece haciendo declaraciones despectivas en contra de inmigrantes mexicanos en Estados Unidos, así como otros insultos.

Swagger te recomienda:

- Así se burlaron de Trump cuando pidió no publicar fotos suyas con papada
- Un artista imaginó a Donald Trump como famosos dictadores
- Así lucirían películas de terror si fueran protagonizadas por Donald Trump

*Fuente: The Independent

kgb

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR