¿Harto de Trump? Esta herramienta lo bloqueará de tu timeline

Hacker -
Aunque no quieras, escucharás y leerás cientos de veces el nombre
Aunque no quieras, escucharás y leerás cientos de veces el nombre "Donald Trump". Y por si esto no fuera poco, también verás su rostro. Foto: Reuters

CIUDAD DE MÉXICO.- A muchos todavía les cuesta creer que Donald Trump se convirtió en el 45 presidente de Estados Unidos.

Obviamente, su investidura la asimilarás en menos de un día, debido a la gran ola de noticias que llenarán tus redes sociales.

Aunque no quieras, escucharás y leerás cientos de veces el nombre "Donald Trump". Y por si esto no fuera poco, también verás su rostro.

Por suerte, hubo un genio que pensó en hacerte más ligeros los próximos cuatros años, respecto al presidente estadounidense. El mexicano Sebastián Morales, ingeniero, artista e investigador con sede en Nueva York, creó una herramienta en Chrome que logra “desparecer” la cara de Trump de tu timeline de Facebook.

Imagen intermedia

La extensión funciona así: Cada que un texto lleve la palabra Trump, la herramienta reemplazará la imagen que acompaña el post por una barra de colores.

¿Por qué se creó algo así? Morales en la descripción de Chrome explicó: “Debemos tener la opción de ver o no la basura que nos rodea”.

Si quieres desaparecer la cara de Trump, aunque sea por un rato de tu vista, descarga aquí la extensión. 

Swagger te recomienda:

- Así se burlaron de Trump cuando pidió no publicar fotos suyas con papada
- Un artista imaginó a Donald Trump como famosos dictadores
- Así lucirían películas de terror si fueran protagonizadas por Donald Trump

kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR