3 funciones de Facebook para celebrar el Día del Amigo

Facebook cumplirá 13 años por ello lo celebrará como el Día del Amigo

Hacker -
Facebook cumplirá 13 años por ello lo celebrará como el Día del Amigo. Foto: Getty.
Facebook cumplirá 13 años por ello lo celebrará como el Día del Amigo. Foto: Getty.

CIUDAD DE MÉXICO.- Facebook cumplirá 13 años el sábado 4 de febrero y por ello lo celebrará como el Día del Amigo. Para esta ocasión la red social lanzará tres funciones especiales que compartirá con sus usuarios.

Para conmemorarlo vamos a compartir historias de conexiones poderosas forjadas en nuestra comunidad, además de lanzar productos para celebrar la amistad y animar a las personas a tomarse el tiempo de conectar con sus amigos”, señala la red social en un comunicado.

Tu video del Día del Amigo

Para celebrar el Día del Amigo esta semana podrás ver un video personalizado al inicio de tu Sección de Noticias. El video es un compilado de tus amigos de Facebook y de los momentos que han compartido. Las personas podrán compartir el video con sus amigos, además de fotos e historias de amistad con el hashtag #friendsday.

 

Saluda a tus amigos con nuevos GIFs

Messenger ofrecerá nuevos GIFs sobre la amistad, otra forma de iniciar conversaciones con las personas más relevantes para tí con motivo del Día del Amigo.

Imagen intermedia

Historias inspiradoras

Miembros de la comunidad que han conectado con amigos en todo el mundo a través de Grupos de Facebook visitaron esta semana las oficinas de la red social en Menlo Park, California, para compartir sus historias sobre el poder de la amistad y sobre cómo la tecnología facilita más que nunca construir comunidades verdaderamente globales.

 

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR