Coca-Cola le dice adiós a dos de sus refrescos

Coca-Cola México le dirá adiós a sus refrescos Life y Zero

Empresas -
Coca-Cola México le dirá adiós a sus refrescos Life y Zero. Foto: Coca-Cola.
Coca-Cola México le dirá adiós a sus refrescos Life y Zero. Foto: Coca-Cola.

CIUDAD DE MÉXICO.- Coca-Cola México le dirá adiós a sus refrescos Life y Zero en nuestro país. Según la empresa, el objetivo es simplificar las opciones para los consumidores en las bebidas bajas en calorías. En su lugar entrará al mercado Coca-Cola Sin Azúcar.

Lo que buscamos es simplificar la opción de pedir tu refrescante y deliciosa Coca-Cola, Original o Sin Azúcar”, comentó Lorena Villarreal Clausell, Directora de Comunicación de Coca-Cola México.

A partir de este mes, las personas podrán encontrar las diferentes presentaciones de Coca-Cola Sin Azúcar: Lata y botella de vidrio Contour de 235 ml, lata de 355 ml, y PET de 600 ml y 2.5 litros.

La nueva bebida será fácil de identificar ya que mantendrá la iconicidad de Coca-Cola Original y tendrá un cintillo negro en la parte superior de la etiqueta resaltando la leyenda “Sin Azúcar” en sus diferentes empaques.

La campaña de comunicación comenzará el 13 de febrero y tendrá presencia en televisión, radio, espectaculares, vallas, cine, digital (incluye redes sociales) y punto de venta.

Coca-Cola reafirma su compromiso para disminuir la ingesta calórica de los mexicanos, al ofrecer opciones bajas o sin calorías. Además de ser una apuesta por impulsar la innovación en la industria de bebidas, señala la empresa en un comunicado.

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR