El comercial de apoyo a mexicanos que rompió el Internet en el Super Bowl

Este comercial se robó la atención de todos durante el Super Bowl LI

Actualidad -
Este comercial de la empresa de materiales de construcción 84 Lumber se robó la atención de todos durante el Super Bowl LI. Foto: YouTube.
Este comercial de la empresa de materiales de construcción 84 Lumber se robó la atención de todos durante el Super Bowl LI. Foto: YouTube.

CIUDAD DE MÉXICO.- Este comercial de la empresa de materiales de construcción 84 Lumber se robó la atención de todos durante el Super Bowl LI. El mensaje es muy claro: están en contra del muro del presidente Donald Trump.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Durante más de cinco minutos el corto muestra el viaje de una mamá y su hija. Cruzan el desierto, ríos, pueblos y hasta se suben a un tren de carga para cruzar la frontera con Estados Unidos.

En la travesía, la niña recoge pedazos de tela y plástico. Al final, cuando llegan a la frontera se topan con un enorme muro infranqueable. La desesperanza parece invadir a la madre. Para consolarla, su hija le regala una bandera de Estados Unidos que tejió con los retazos que encontró en el camino.

Después, la mujer voltea y ve que, de entre el muro, hay una apertura que permite la salida de luz de sol. Camina con su hija hasta ese lugar. Al llegar, se encuentra con que es una gran puerta. Está abierta y pueden pasar libremente.

El comercial cierra con esta leyenda: “The will to succeed is always welcome here.”

Las ganas de triunfar siempre serán bien recibidas aquí.”

Los números del éxito

Un minuto después de que el comercial fuera transmitido en el Super Bowl, el sitio de la empresa recibió 300,000 visitas. Esta cantidad de tráfico derribó la web durante unos 10 minutos.

Luego de resolver esos problemas, el clip ha tenido cerca de tres millones de reproducciones en YouTube.

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR