Encuentra las categorías "ocultas" de Netflix con este tip

La plataforma de video por streaming cuenta con cientos de categorías, sin embargo, la mayoría no están accesibles desde su sitio
 

Hacker -
Netflix cuenta con cientos de categorías, sin embargo, la mayoría están ocultas y no son accesibles desde el sitio de la plataforma de video en streaming. Foto: Archivo
Netflix cuenta con cientos de categorías, sin embargo, la mayoría están ocultas y no son accesibles desde el sitio de la plataforma de video en streaming. Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO.- Si estás dedicando tu día libre a ver Netflix y ya no sabes qué otras películas o series puedes disfrutar, tal vez te sirva revisar las categorías que tiene esta plataforma donde clasifica por género o tema sus contenidos, más allá de las típicas secciones de romance, acción o terror.

Te interesará: Los estrenos que podrás ver en Netflix durante febrero

Netflix cuenta con cientos de categorías, sin embargo, la mayoría están ocultas y no son accesibles desde el sitio de la plataforma de video en streaming.

Imagen intermedia

Ante esto los desarrolladores de Github crearon una extensión para el navegador Google Chrome, que te permite desbloquear y encontrar con mayor facilidad contenido de cierto género o tema específico que quieras disfrutar.

¿Cómo funciona?

Sólo necesitas acceder a la Chrome Web Store, buscar desde Google "descargar Netflix Categories" o mejor aún, dar clic aquí.

Una vez activada, simplemente tienes que acceder a Netflix desde el navegador de Chrome y hacer click en el botón de la extensión.

Esta herramienta no requiere de otro tipo de permisos de tu computadora para funcionar.

kgb 
 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR