Descubre en sólo 3 minutos si eres elegible para vivir en Australia

VisAsutralia desarrolló una aplicación en línea que permite saber si cumples con los requisitos para obtener una visa de residencia permanente

Management -
El tiempo transcurre muy rapido, es momento de tomar decisiones y lograr que las metas que tengas en el tintero se concreten, ahora mismo. Foto: Pixabay
El tiempo transcurre muy rapido, es momento de tomar decisiones y lograr que las metas que tengas en el tintero se concreten, ahora mismo. Foto: Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO. - Australia se ha convertido en una opción real para profesionistas mexicanos y estadounidenses que buscan una mejor calidad de vida y oportunidades lejos de la incertidumbre que han provocado las medidas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Ante la actual coyuntura global, la agencia de migración australiana, VisAustralia destacó en un comunicado que ha duplicado en los últimos dos meses las solicitudes formales de información en México y Estados Unidos de quienes quieren conocer los requisitos para irse a trabajar y vivir en aquel país.

Te recomendamos: Si tienes una carrera y experiencia profesional, Australia quiere que vivas allá

VisAsutralia ha puesto a la disposición de sus usuarios una aplicación en línea que permite saber en tan sólo tres minutos, si cumples con los requisitos necesarios y cuentas con alguna de las 400 carreras de alta demanda en Australia, para obtener una visa de residencia permanente.

En esta aplicación (que puedes ver aquí) deberás proporcionar datos personales, como tu profesión, tu edad, años de experiencia, tu nivel de conocimiento del idioma inglés y si cuentas con alguna certificación. 

Imagen intermedia

Te interesa: De cuánto es el salario mínimo en otros países.

Entre otras cosas, Australia se destaca por mantener un modelo migratorio que le ha permitido atraer a profesionistas de distintas partes del mundo ofreciéndoles una alta calidad de vida, acceso a la educación, salud y uno de los mejores salarios mínimos del mundo, por medio del otorgamiento de residencias permanentes.

Los mexicanos que cuentan con una carrera profesional dentro de las 400 carreras en alta demanda en Australia, tienen una opción real de lograr la obtención de una visa de residencia permanente”, afirmó el director de VisAustralia para América Latina,  Emmanuel Rodríguez. 

Históricamente Australia es una sociedad multicultural que le ha permitido crecer económicamente por más de 35 años consecutivos, gracias a las oportunidades que el país ha otorgado a los mejores talentos a nivel global. 

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) declaró a este país como el segundo mejor lugar del mundo para vivir, dentro del Reporte de Desarrollo Humano, debido a su excelente índice de calidad de vida. 

El tiempo transcurre muy rápido, es momento de tomar decisiones y lograr que las metas que tengas en el tintero se concreten, ahora mismo. 

Para conocer más sobre los programas que brinda esta agencia, puedes acceder a su sitio web, su página en Facebook, escribir a contacto@visaustralia.com o bien los comunicarte al 3600 5059 desde la Ciudad de México; y a nivel nacional desde el 01800 801 0677.

kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR