Conoce el último modelo de Tsuru que producirá Nissan

En octubre de 2016 Nissan anunció que tras décadas, el Tsuru dejaría de ser producido en mayo de este año

Empresas -
Adiós... Foto: Nissan
Adiós... Foto: Nissan

CIUDAD DE MÉXICO.- Se despide de una vez por todas.

Uno de los coches más emblemáticos de Nissan dice adiós con esta versión recién anunciada: Buen Camino. Ese es el nombre con el que han decidido despedir al Tsuru.

Imagen intermedia

Ha sido criticado por muchos por sus incipientes sistemas de seguridad y por mantenerse más de 20 años casi sin cambios. Otros le aprecian por sus cualidades que lo hicieron un caballo de batalla: accesible, con gran rendimiento de combustible y un motor noble que rara vez fallaba.

Atracción 360 te sugiere: La historia de los extravagantes motores en forma de “W” de Volkswagen.

En octubre de 2016 Nissan anunció que tras décadas, el Tsuru dejaría de ser producido en mayo de este año. Finalmente tenemos detalles de la edición especial con la que se retirará del mercado.

Buen Camino

El nombre es también un deseo, una frase que la marca eligió –de forma acertada- a un auto que ha dado mucho a países como el nuestro. De momento se ignoran cuántas unidades se fabricarán de esta edición.

Imagen intermedia

Destacará por una placa conmemorativa en la parte trasera a la altura de la cajuela. El tubo de escape será cromado, para darle un poco de revestimiento a un coche que siempre destacó por su modestia.

El exterior es de color azul Orión, y combina con las vestiduras interiores en bitono (gris y azul), entre los que destaca el azul.

Los tapones serán especiales y de 13”.

Imagen intermedia

Un ejemplo claro de lo que siempre fue este está en los sistemas de entretenimiento al interior.

Sencillos en comparación con otros coches, aunque en esta ocasión son los más avanzados equipados en los Tsurus.

Imagen intermedia

El estéreo contará con lector de CD, MP3, cuatro bocinas, entrada auxiliar, puerto para tarjetas de memoria, Bluetooth y manos libres. También se incluirá un control remoto para los seguros de las puertas.

El motor será uno de 1.6 litros capaz de desarrollar 105 caballos de fuerza y 102 lb-pie de torque. El precio anunciado es de 172,500 pesos mexicanos. Bien gastados si se piensa que a futuro podría convertirse en objeto para coleccionistas.

Atracción 360 te sugiere:

 

kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR