Esta marca tiene una alternativa para que compres coche nuevo

La financiera de la automotriz busca ampliar su participación en las ventas

Empresas -
La financiera de la automotriz busca ampliar su participación en las ventas. Foto: Especial.
La financiera de la automotriz busca ampliar su participación en las ventas. Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- Kia Finance, la instancia financiera de la marca automotriz surcoreana, pretende elevar su participación en las ventas de la compañía de 54 a 58% con la implementación del esquema de arrendamiento, informó el director general de Kia Finance, Jorge Álvarez.

En entrevista con Excélsior, detalló que esta modalidad se suma al programa que lanzaron en diciembre pasado para atender a los conductores privados, con lo que buscan impulsar a la marca y destacar a la financiera para generar las ventas.

Explicó que a la financiera a su cargo le interesó incluir en la gama de esquemas crediticios que ofrecen la posibilidad del arrendamiento, debido a que es una modalidad en crecimiento porque resulta benéfica para las empresas y trabajadores independientes.

Las financieras de casa están teniendo un crecimiento importante, especialmente en este nicho de negocio, que es la parte del arrendamiento, evidentemente está siendo interesante para ciertos consumidores como doctores, arquitectos, ingenieros, profesionistas independientes en general o pequeños comerciantes, para quienes el financiamiento por arrendamiento es atractivo porque tienen la posibilidad de deducir al 100 por ciento”.

Nuevo esquema

Detalló que los arrendamientos implican en promedio mensualidades de siete pesos más el pago del Impuesto al Valor Agregado (IVA), valor que legalmente se puede deducir.

Mencionó que las ventas bajo la modalidad de arrendamiento las pueden realizar los clientes desde el 1 de febrero para la adquisición de todos los vehículos que Kia tiene en su portafolio en México: Rio, Forte, Optima, Soul, Sportage y Sorento.

Entre los beneficios que tiene nuestro programa de arrendamiento, se encuentra el hecho de que independientemente del modelo que el consumidor elija, está que manejamos unos residuales bastante atractivos, porque como tal, son los pagos finales negociados que damos por escrito cuando estamos haciendo el primer enlace. Normalmente las arrendadoras financieras de cada marca no lo dan a conocer, pero nosotros desde un inicio. Otra ventaja es que es negociable, lo que quiere decir que si el cliente está interesado en otra renta,  con un costo similar, lo podemos ajustar para que se adecue a las necesidades”.

Imagen intermedia

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR