El defecto en el iPhone 7 que enfureció a todos los usuarios

Apple se ha desatado a la furia de varios consumidores. Foto: Apple.

Apple se ha desatado a la furia de varios consumidores. Foto: Apple.

Somos un sitio especializado en economía, finanzas y tecnología que ofrece contenidos para volver innovadores a nuestros lectores.

CIUDAD DE MÉXICO.- Apple se ha desatado a la furia de varios consumidores, pues al parecer, la pintura del iPhone 7 versión Black (el opaco) se descarapela.

De acuerdo con el sitio 9to5Mac, los usuarios se quejan de que la pintura del teléfono se astilla. Esto es más común en los bordes y parte baja del teléfono. Los reportes indican que, no importa si el teléfono tiene protector, la pintura se cae por secciones.

La queja no es nueva, desde noviembre se reporta este hecho en la red social Reddit.

Testimonios en foros de soporte de Apple indican que la empresa se rehusó a cambiar estos teléfonos, pues argumentaba que era un daño “estético”.

Un iPhone 7 cuesta entre 15,499 y 22,899 pesos.

“Compré un iPhone 7 Plus y tres semanas después comenzó a astillarse cerca de las bocinas. Contacté a soporte de Apple y me pidieron enviar algunas imágenes del problema. Doce días después dijeron que no cubría la garantía porque era un daño estético”, dice una de las quejas frecuentes en los foros de soporte de Apple.

Al parecer, el problema se presenta sólo en un lote muy limitado de dispositivos.

Jbf

 Videos recomendados
Lo que pasa en la red: