9 frases de Thomas Alva Edison que te inspirarán para lograr tus metas

"No he fracasado, solo he encontrado 10,000 formas en que no funciona", es una de las frases más recordadas de este inventor estadounidense que denotan su perseverancia

Management -

CIUDAD DE MÉXICO.- La bombilla de luz incandescente y el fonógrafo son solo algunas de las creaciones por las que se recuerda a Thomas Alva Edison, como uno de los protagonistas que participaron en la transformación del mundo que actualmente conocemos.

Gracias a él, se desarrolló la industria del cine, la máquina de rayos X y seguramente muchos de los aparatos que utilizas diario en tu casa.

Las 1,093 patentes que registró en EU y 2,332 patentes a nivel mundial son responsables de casi todos los aparatos que actualmente utilizan electricidad.

Te sugerimos: 9 frases que muestran por qué Nikola Tesla es dueño del futuro

Su faceta como inventor es más conocida que la de hombre de negocios, sin embargo, también destacó como creador de diversas empresas y como genio en  la mercadotecnia; con lo que generó una gran fortuna.

"No he fracasado, solo he encontrado 10,000 formas en que no funciona", es una de las frases más recordadas de este inventor estadounidense que denotan su perseverancia y que dejan como enseñanza el no darse por vencidos para lograr las metas que uno se proponga.

De acuerdo con la fundación de Innovación de Edison, él trabajaba con base en cuatro simples principios que le había enseñado su madre.

  • Nunca te desanimes si fracasas. Aprende y sigue intentándolo.
  • Aprende con ambas, tu cabeza y tus manos.
  • No todo lo de valor en la vida viene de los libros y la experiencia.
  • Nunca dejes de aprender. Lee sobre el panorama completo de la literatura.

 

Edison nació el 11 de febrero de 1847 en Ohio y falleció a la edad de 84 años, el 18 de octubre de 1931.

Te recomendamos: El defecto en el iPhone 7 que enfureció a todos los usuarios

Para recordar a este prolífico inventor y hombre de negocios, en el aniversario 170  de su nacimiento, te compartimos en la galería algunas de sus frases más destacadas para que ilumine tus ideas, como lo ha hecho con tu hogar, y te inspires a lograr tus metas y dejar tu huella en el mundo.

kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR