¿Facebook quiere ser el nuevo Netflix?

Facebook declaró  que quiere crear contenido original

Empresas -
Facebook declaró  que quiere crear contenido original. Foto: Pixabay
Facebook declaró  que quiere crear contenido original. Foto: Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO.- Facebook declaró  que quiere crear contenido original y esto suena como si quisiera ser la competencia directa de Netflix, especialmente por su reciente contratación.

Mina Lefevre fue la elegida para encargarse de esta nueva parte de Facebook y parece ser la persona correcta pues anteriormente era vicepresidente de MTV  y se encargaba de dirigir los guiones del canal.

"Estoy muy emocionada por compartir que me voy a embarcar en una nueva aventura como Jefa de Desarrollo en Facebook. Siempre me ha atraído la idea de crear algo y la idea de ser parte del equipo que ayuda a crear el ecosistema de contenido original de Facebook... bueno, ¡parece un sueño!”, dijo Lefevre. 


Además, la red social de Mark Zuckerberg está en el proceso de desarrollar una app para el televisor. O sea, que ahora podremos ver programas en Facebook y a su vez, éste en una pantalla más grande.

Lo que está detrás de estos movimientos es el interés de colocar anuncios en otras plataformas que no sean externas a la red social.

¿Te gustaría ver estos nuevos programas?

También te puede interesar:

Maluma, Shakira y J Balvin son los nominados de los Premios Billboard

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR