Las 7 cosas que debes conocer antes de irte a descansar

La Reserva Federal de Estados Unidos probablemente deberá subir las tasas de interés en alguna de sus próximas reuniones

Actualidad -
Se espera que el relanzamiento ocurra durante el Congreso Mundial de Móviles de Barcelona del 26 de marzo al 2 de marzo. Foto: Archivo
Se espera que el relanzamiento ocurra durante el Congreso Mundial de Móviles de Barcelona del 26 de marzo al 2 de marzo. Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO.- ¡Buenas noches! Los principales indicadores bursátiles de Estados Unidos alcanzaron nuevos máximos históricos, después de la comparecencia de la presidenta de la Reserva Federal ante el Senado de Estados Unidos y de datos económicos a nivel mundial.

1. El desempleo de 3.6% registrado en el último trimestre de 2016, fue el menor en 3 años.  Esto representa una reducción de 0.7 puntos porcentuales con respecto al mismo periodo de 2015, según cifras desestacionalizadas del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI). 

2. La Reserva Federal de Estados Unidos probablemente deberá subir las tasas de interés en alguna de sus próximas reuniones, dijo la presidenta de la Fed, Janet Yellen, aunque expresó que existe una considerable incertidumbre en torno a las políticas económicas que adoptará el gobierno de Donald Trump.

3. El icónico celular, Nokia 3310, regresará al mercado este 2017. Se espera que el relanzamiento ocurra durante el Congreso Mundial de Móviles de Barcelona del 26 de marzo al 2 de marzo.

4. La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) terminó la jornada con una baja de 0.57%, en línea con los mercados globales. El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), se ubicó en 47,391.24 unidades.

5. Facebook quiere hacer más flexible la forma en que sus usuarios ven video. Por ello, a partir de hoy, la red social lanzó cuatro nuevas funciones para disfrutar de este contenido.

6. La compañía alemana Siemens reforzó su compromiso con México y buscará oportunidades de negocio por 36 mil millones de dólares, además de invertir 200 millones de dólares en los próximos 10 años.

7. Una de las características del nuevo iPhone de Apple,  que presentaría este año, es que contaría con un soporte de carga inalámbrica, con lo que se sumaría a la tendencia que ya han adoptado otras empresas tecnológicas en sus smartphones.

kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR