Nombran a nuevo director general de Peugeot México

Igor Dumas tomará la dirección de la marca y reportará directamente a Carlos Gomes, presidente de Brasil y América Latina

Empresas -
Igor Dumas tomará la dirección de la marca y reportará directamente a Carlos Gomes, presidente de Brasil y América Latina. Foto: Reuters
Igor Dumas tomará la dirección de la marca y reportará directamente a Carlos Gomes, presidente de Brasil y América Latina. Foto: Reuters

CIUDAD DE MÉXICO.- Igor Dumas, VP de Operaciones Comerciales de la Zona Panamericana de Peugeot, tomará la dirección de la marca en México y reportará directamente a Carlos Gomes, presidente de Brasil y América Latina y Miembro del Comité Ejecutivo del Grupo PSA.

Te recomendamos: Siemens reitera compromiso con México, invertirá 200 mdd 

La zona Panamericana forma parte de la  Región América Latina, compuesta por México y Chile (ambos países con filiales de la marca Peugeot), así como de las 15 naciones donde el Grupo PSA está representado por un importador (Perú, Colombia, Uruguay, Cuba, Costa Rica y Panamá).

Esta nueva dirección fue creada en función de la importancia atribuida a la zona dentro del Plan “Push to Pass” del Grupo PSA, cuyo desafío es duplicar las ventas en el área en el periodo 2016-2021, dio a conocer la automotriz en un comunicado.

“Mi objetivo principal en México es el desarrollo de la Marca Peugeot en el país.  Ofrecemos la mejor gama de productos,  con los más altos estándares de calidad, en tecnología y motorizaciones eficientes del mercado”, resaltó Dumas.

Además,  dijo, a través de nuestro Programa Peugeot Cumple, único en la red de distribuidores, la marca seguirá ofreciendo una experiencia totalmente satisfactoria para sus clientes.

Nacido en Francia, Dumas cuenta con 18 años en la industria automotriz, uniéndose al Grupo PSA a comienzos del año 2011 como Director de Operaciones Comerciales para LATAM.

kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR