El STC Metro quiere ofrecer trabajo a migrantes deportados de EU

Un total de 90 ciudadanos mexicanos han sido arrestados en los últimos días como resultado de la política anti migratoria del presidente estadounidense

Economía -
El director general del Metro, Jorge Gaviño, señaló que está probado que la mano de obra mexicana es altamente calificada y los connacionales podrían apoyar en la manufactura de refacciones y en los proyectos de ampliación de algunas líneas. Foto: Cuartoscuro
El director general del Metro, Jorge Gaviño, señaló que está probado que la mano de obra mexicana es altamente calificada y los connacionales podrían apoyar en la manufactura de refacciones y en los proyectos de ampliación de algunas líneas. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, ofrece empleo a las mujeres y hombres que regresen a la Ciudad de México deportados de Estados Unidos.

Un total de 90 ciudadanos mexicanos han sido arrestados como resultado de la política anti migratoria de DonaldTrump

Lo anterior fue dado a conocer por el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, quien reiteró que es momento de fortalecer el mercado interno para brindar trabajo a los connacionales.

Aquí debemos generar empleo y darle la oportunidad a los mexicanos para que se queden. Estas refacciones que antes comprábamos en el extranjero ahora los jóvenes ingenieros de mecatrónica lo están haciendo en nuestra ciudad y con más empresarios comprometidos, como los hay en nuestro país, podemos encontrar un desarrollo sustentable e incluso invitar para que se regresen de Estados Unidos”, dijo Miguel Ángel Mancera.

Por su parte el director general del Metro, Jorge Gaviño, señaló que está probado que la mano de obra mexicana es altamente calificada y los connacionales podrían apoyar en la manufactura de refacciones y en los proyectos de ampliación de algunas líneas.

Te recomendamos: ¿Qué provoca el agotamiento en la oficina?

Estamos hablando de miles, de cientos de miles de empleos. ¿Por qué motivo? Estamos hablando de excavaciones, de empleos directos e indirectos. Mucha gente puede ser empleada cuando se hace una obra de esa magnitud”, detalló Jorge Gaviño.

De acuerdo con cifras de la Oficina de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) un total de 90 ciudadanos mexicanos han sido arrestados en los últimos días como resultado de la política anti migratoria del presidente estadounidense, Donald Trump.

kgb

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR