7 cosas que debes recordar antes de irte a descansar

El dólar cerró la sesión de este miércoles hasta en 20.60 pesos a la venta

Actualidad -
México atrajo 26,738 millones de dólares por concepto de Inversión Extranjera Directa (IED) durante 2016. Foto: Archivo
México atrajo 26,738 millones de dólares por concepto de Inversión Extranjera Directa (IED) durante 2016. Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO.- ¡Buenas noches! El Índice S&P 500 de Wall Street registró su séptima sesión consecutiva de ganancias. En tanto, la Bolsa Mexicana concluyó la jornada de este miércoles con una caída de 0.48 por ciento

1. México atrajo 26,738 millones de dólares por concepto de Inversión Extranjera Directa (IED) durante 2016, 5.8 por ciento menos que la cifra preliminar de 2015 cuando llegó a 28,382 millones de dólares.

2. El presidente de la Reserva Federal de Filadelfia, Patrick Harker, reiteró el miércoles su opinión de que el banco central de Estados Unidos debería seguir subiendo las tasas de interés este año, en tres ocasiones, ahora que la economía del país se ha recuperado mayormente.

3. Wall Street extendió este miércoles 15 de febrero su racha de récords, ampliando las ganancias del índice S&P 500 a una séptima sesión consecutiva. En tanto la Bolsa Mexicana registró una baja de 0.48%, con lo que el Índice de Precios y Cotizaciones se ubicó en 47,161.74 unidades.

4. El dólar cerró la sesión de este miércoles hasta en 20.60 pesos a la venta, de acuerdo con Citibanamex, sin variación respecto a la jornada previa, y se adquirió en un mínimo de 19.20 pesos en bancos de la Ciudad de México.

5. La empresa Spotify trasladará su sede central a una de las torres del World Trade Center de Manhattan y creará más de 1,000 nuevos puestos de trabajo en Nueva York, anunció este miércoles el gobernador del estado, Andrew Cuomo.

6. El número de estadunidenses que están pidiendo refugio en Canadá se disparó en las últimas semanas y sólo en la provincia de Quebec, el número de peticiones aumentó un 230 por ciento en enero.

7. Un gran número de usuarios de Yahoo posiblemente fueron ser víctimas de actividades dañinas entre el 2015 y el 2016, informó el miércoles la empresa a raíz de su investigación sobre una enorme filtración de datos.

kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR