Niña de 7 años pide trabajo a CEO de Google y éste le responde

Chloe Bridgewater tiene 7 años y decidió aplicar para trabajar en Google

Actualidad -
Chloe Bridgewater tiene 7 años y decidió aplicar para trabajar en Google. Foto: Foter.
Chloe Bridgewater tiene 7 años y decidió aplicar para trabajar en Google. Foto: Foter.

CIUDAD DE MÉXICO.- Chloe Bridgewater tiene 7 años y vive en Hereford, England. Decidió aplicar para trabajar en Google porque le gusta un lugar sillas rellenas, go karts y resbaladillas. Pero además, está fascinada por su tableta Kindle Fire y los robots.

"La carta dice así:

Mi nombre es Chloe y cuando sea grande me gustaría trabajar con Google. También quiero trabajar en una fábrica de chocolate y nadar en los Olímpicos, voy a nadar los sábados y los jueves. Mi papá dice que me puedo sentar en sillas rellenas de frijoles y bajar por un tobogán y manejar go karts si trabajo en Google. Me gustan las computadoras y tengo una tableta con juegos. Mi papá me dio un juego donde tengo que mover un robot arriba y abajo en cuadros, él dijo que sería bueno para mí aprender sobre computadoras. Mi papá dice que un día me conseguirá una computadora. Tengo 7 años y mis maestros les dicen a mi mamá y mi papá que soy muy buena en clase y que soy buena en mi pronunciación y en leer y en sumar. Mi papá dice que si soy buena y aprendo, un día podré tener la oportunidad de trabajar en Google.

Mi hermana Hollie también es muy inteligente pero a ella le gusta vestir muñecas, tiene 5. Mi papá me dijo que aplicara para obtener un trabajo en Google. Realmente no sé cómo tener uno pero él dijo que una carta estaría bien. Gracias por leer mi carta, solamente he enviado otra y esa fue a mi padre en Navidad. Hasta luego.

Chloe Bridgewater 7 años.”

Para su sorpresa, Sundar Pichai, CEO de Google, le contestó y la incitaba a perseguir sus sueños.

"Querida Chloe:

Muchas gracias por la carta. Estoy muy contento de que te gusten las computadoras y robots, y espero que sigas aprendiendo de tecnología. Creo que si sigues trabajando duro y sigues tus sueños, puedes lograr cualquier cosa que te propongas – desde trabajar en Google hasta nadar en los Olímpicos. No puedo esperar a recibir tu aplicación cuando termines tus estudios :)

Todo lo mejor para ti y tu familia.

Sinceramente.

Sundar Pichai

CEO”

Las cartas se hicieron virales a través de una publicación de LinkedIn que hizo Andy, el padre de Chloe. Según el señor Bridgewater, la respuesta de Sundar Pichai le dio mucha confianza a su hija que hace unos meses tuvo un accidente de auto.

Ahora Chloe quiere encontrar la forma de viajar a Silicon Valley y visitar Google.

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR