Volaris cobrará la primera maleta documentada en vuelos a EU y Puerto Rico

La aerolínea explica que estos cobros permitirán seguir manteniendo sus precios 

Empresas -
Volaris se suma a Interjet y Aeroméxico quienes anunciaron recientemente el cambio de políticas de equipaje para vuelos desde y hacia Estados Unidos.  Foto: Archivo Cuartoscuro
Volaris se suma a Interjet y Aeroméxico quienes anunciaron recientemente el cambio de políticas de equipaje para vuelos desde y hacia Estados Unidos.  Foto: Archivo Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- A partir del 20 de febrero, Volaris comenzará a cobrar por la primera maleta documentada en viajes a Estados Unidos y Puerto Rico, costo que va desde 350 pesos o 15 dólares a 450 pesos o 20 dólares.

De acuerdo con información de la aerolínea, estos nuevos cobros "permitirán seguir manteniendo nuestros precios".

Te recomendamos: Ya podrás viajar directamente hasta Japón desde CDMX en esta aerolínea

Precisó que dicha política no se aplicará a los clientes que hayan comprado boleto hasta antes del 1 de marzo y se respetará si se realiza un cambio de itinerario.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

El resto de las opciones de equipaje como deportivo, de mano, instrumento musical, mascotas, así como para vuelos nacionales permanecen sin cambios, puntualizó.

La compañía aérea informó que al momento de realizar la compra del vuelo el costo por la primera maleta documentada será de 350 pesos, mientras que antes de la fecha del vuelo serán 400 pesos y en los mostradores el precio será de 450 pesos.

Una más en la nueva tendencia

Volaris se suma a Interjet y Aeroméxico quienes anunciaron recientemente el cambio de políticas de equipaje para vuelos desde y hacia Estados Unidos. 

Cabe recordar que aerolíneas como United Airlines y America Airlines han implementado el cobro a sus pasajeros el uso de los compartimentos superiores de los asientos, permitiendo sólo llevar un equipaje de mano debajo del asiento.

La recién anunciada medida de estructura de tarifas de “economía básica” de American Airlines significa que un viajero sólo tendrá derecho a un artículo que se ajuste debajo del asiento (sin acceso a los compartimentos superiores). Habrá cargos adicionales para los equipajes de mano que costarán 25 dólares estadounidenses por unidad. 

kgb

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR