3 apps gratuitas para que sepas el precio del dólar

La situación económica actual exige estar informado sobre el tipo de cambio
Hacker -
La situación económica actual exige estar informado sobre el tipo de cambio. Foto: Pixabay.
La situación económica actual exige estar informado sobre el tipo de cambio. Foto: Pixabay.

CIUDAD DE MÉXICO.- La situación económica actual exige que nos mantengamos informados sobre el tipo de cambio del peso en relación al dólar. Pero no sólo eso, también es necesario saber el valor de otras monedas del mundo.

A continuación presentamos tres aplicaciones gratuitas para saber el precio del dólar y otras divisas.

XE Currency

Es el más famoso y tal vez el mejor conversor de divisas que existe en la actualidad, superando los 14 millones de descargas en las tiendas de aplicaciones. Puedes obtener el tipo de cambio de las principales monedas y metales preciosos en tiempo real, puesto que se refresca cada minuto.

Además, cuenta con más de 30 mil gráficos con cotizaciones históricas y permite realizar hasta diez conversiones a la vez en la misma pantalla. Puedes descargarla en este momento desde Google Play o en la App Store.

Oanda

Con una versión web y aplicaciones a tu disposición, esta galardonada plataforma está regulada en todo el mundo, contando con una amplia cantidad de recursos en torno al cambio de divisas, servicio de atención al cliente y soluciones para empresas.

Una de las más completas posibilidades del mercado. Solamente tendrás que elegir la moneda a la que lo quieres convertir, introducir la cantidad, y obtener el resultado al instante. Una de las más recomendadas por los especialistas de finanzas.

Conversor de monedas

Al contrario que algunas de las anteriores, cuya gama de funciones es mucho más completa, esta sencilla herramienta gratuita es una calculadora pensada para los viajeros que necesitan saber el cambio de moneda en diferentes países.

Facilita la posibilidad de hacer conversiones en hasta 150 tipos de divisas diferentes, incluida la nueva moneda digital bitcoin. Una de sus mayores ventajas es que funciona sin necesidad de conexión de datos. Puedes descargarla desde Google Play

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR