Las 7 cosas que debes conocer antes de terminar el viernes

La Bolsa Mexicana de Valores concluyó la última sesión de la semana con resultados negativos

Actualidad -
LA SHCP informó que este sábado 18 de febrero disminuirán dos centavos por litro los precios máximos al público de las gasolinas y el diésel. Foto: Archivo Cuartoscuro
LA SHCP informó que este sábado 18 de febrero disminuirán dos centavos por litro los precios máximos al público de las gasolinas y el diésel. Foto: Archivo Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- ¡Buenas noches! La Bolsa Mexicana de Valores concluyó la sesión de este viernes 17 de febrero con resultados negativos.

1. La Secretaría de Hacienda y Crédito Público informó que los precios máximos vigentes de la gasolina y el diésel se determinarán de manera diaria a partir del 18 de febrero, día que bajarán dos centavos.

2. Nueve instituciones del sector financiero mexicano, entre ellas la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), se suman a 73 de “10 países prominentes” que fueron vulneradas por hackers internacionales para colocarles en sus sitios web un peligroso malware.

3.  La Bolsa Mexicana de Valores cerró la última jornada de la semana con una pérdida de 127.51 puntos, o un 0.27%, para ubicarse en 47,168.61 unidades.

Te sugerimos: La moneda que te conviene tener en lugar de dólares

4. Netflix agregó 25 nuevos títulos a su plataforma. Entre lo más destacado se encuentra La Teoría del Todo, film que retrata la vida de Stephen Hawking. Te invitamos a ver aquí qué otras películas y series agregó este servicio de streaming.

5. El dólar estadounidense se vende en 20.80 pesos en las ventanillas bancarias del país, lo que representó un alza de 10 centavos respecto a la sesión anterior.

6. El Sistema de Transporte Colectivo (STC) prepara un convenio con la empresa AT&T para suministrar conexión inalámbrica a internet y telefonía celular en 11 de las 12 líneas del Metro.

7. La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) designó a Alfredo Vara Alonso como nuevo director general del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras), en sustitución de Abraham Zamora Torres.

kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR