Consumo de video en redes sociales crece 67% en AL

La región registra un importante crecimiento en los contenidos de video en las redes

Hacker -
Los contenidos en video por parte de empresas en redes sociales se han convertido en una tendencia en América Latina. Foto: Especial.
Los contenidos en video por parte de empresas en redes sociales se han convertido en una tendencia en América Latina. Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- Los contenidos en video por parte de empresas en redes sociales se han convertido en una tendencia en América Latina, donde han registrado un incremento de 67 por ciento en el último año, de acuerdo con un estudio divulgado hoy aquí.

Según un análisis de la empresa comScore, que evalúa los comportamientos de las audiencias, las marcas y los consumidores, Latinoamérica tiene un promedio anual de más de 12 mil millones de interacciones entre usuarios y contenidos de marcas en redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter.

Asimismo, las publicaciones en Facebook con video son comentadas en Latinoamérica casi dos veces más y compartidas más del doble que las publicaciones regulares.

De acuerdo con el estudio, la región registra un importante crecimiento en los contenidos de video en las redes.

En el último año, los contenidos de video de las marcas en Argentina aumentaron en 150 por ciento, mientras que en Perú crecieron 116 por ciento y en Colombia 88 por ciento.

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR