Los precios de gasolinas para este miércoles se mantienen sin variación

La Comisión Reguladora de Energía publicó los precios máximos de los combustibles para este 22 de febrero 

Economía -
La Comisión Reguladora de Energía publicó los precios máximos de los combustibles para este miércoles 22 de febrero.  Foto: Cuartoscuro
La Comisión Reguladora de Energía publicó los precios máximos de los combustibles para este miércoles 22 de febrero. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- La Comisión Reguladora de Energía (CRE) dio a conocer los precios de las gasolinas y diésel para este miércoles, los cuales permanecen sin cambios en relación con los reportados este martes para las 90 regiones en que se dividió al país.

En su sitio de Internet www.gob.mx/cre, el organismo regulador publicó los precios máximos de los combustibles del día siguiente, en este caso, los que aplicará este 22 de febrero.

Ve aquí los precios de las gasolinas por región.

Así, el precio promedio de la gasolina Magna se mantendrá de 15.97 a 15.96 pesos; el de la Premium de 17.77 a 17.76 pesos, y el diésel en 17.03 pesos por litro.

Te recomendamos: Los 7 autos que consumen menos gasolina en México

A partir de las 4 horas del miércoles y hasta las 03:59:59 del jueves, en todo el país, el costo máximo de la gasolina tipo Magna será de 16.56 pesos por litro, el de la Premium de 18.38 pesos y del diésel de 17.66 pesos; pero podrían ser menores en algunas localidades, por lo que se recomienda consultar el sitio www.gob.mx/cre.

La Secretaría de Hacienda dio a conocer en su momento que las cotizaciones máximas reflejarán el movimiento en los precios diarios de las referencias internacionales, pero "en todo momento, el gobierno federal buscará mitigar las fluctuaciones excesivas. Los márgenes de comercialización de las estaciones de servicio no tendrán modificaciones".

kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR