Las 7 cosas que debes conocer antes de irte a descansar

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con una ganancia de 1.13%, en línea con el mercado de Wall Street

Actualidad -
El Banco de México (Banxico) ofrecerá al mercado coberturas cambiarias liquidables en moneda nacional en un programa de hasta 20,000 millones de dólares. Foto: Archivo
El Banco de México (Banxico) ofrecerá al mercado coberturas cambiarias liquidables en moneda nacional en un programa de hasta 20,000 millones de dólares. Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO.- ¡Buenas noches! Los mercados terminaron la jornada de este martes 22 de febrero con resultados positivos. 

1. El Banco de México (Banxico) ofrecerá al mercado coberturas cambiarias liquidables en moneda nacional en un programa de hasta 20,000 millones de dólares, informó el martes la Comisión de Cambios.

2. En sucursales bancarias de la CDMX, el dólar libre alcanzó este martes un precio máximo de 20.35 pesos a la venta, de acuerdo con Citibanamex, lo que representó 35 centavos menos que el cierre previo, y se adquirió en un mínimo de 19 pesos. 

Ve aquí: Los 2 factores que tumbaron al dólar a casi 19 pesos

3. La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con una ganancia de 1.13%, en línea con el mercado de Wall Street después del feriado del lunes, y de que se diera a conocer que Estados Unidos y México acordaron fortalecer el diálogo en materia financiera y fiscal.  El Índice de Precios y Cotizaciones se ubicó en 47,614.99 unidades.

4. Yahoo va a descontar 350 millones de dólares de la oferta compra que le hizo Verizon por 4,800 millones hace unos meses para compensar las fallas de seguridad en más de 1,000 millones de cuentas de correo electrónico, informó la empresa el martes.

5. La Comisión Reguladora de Energía (CRE) dio a conocer los precios de las gasolinas y diésel para este miércoles 22 de febrero, los cuales permanecen sin cambios en relación con los reportados este martes para las 90 regiones en que se dividió al país.

6. Una buena parte de la fortuna de los multimillonarios proviene de sus inversiones. Las personas más ricas del mundo siempre ponen a trabajar su dinero. No se quedan en su zona de confort y buscan ganar más. Te presentamos aquí las inversiones que llevan las personas más acaudaladas del planeta, según la firma de investigación financiera Wealth-X.

7. El secretario de Relaciones Exteriores de México, Luis Videgaray Caso, aseguró en  Toronto que nunca ha dudado del respaldo de Canadá a su país y reiteró que el Tratado de Libre Comercio de América del Norte sería negociado de forma trilateral.

kgb 
 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR