Los precios de las gasolinas para este viernes 24 de febrero

Por segundo día consecutivo, los precios de la Magna y la Premium bajarán un centavo respecto a este jueves 

Economía -
Por segundo día consecutivo, los precios de la Magna y la Premium bajarán un centavo respecto a este jueves. Foto: Archivo Cuartoscuro
Por segundo día consecutivo, los precios de la Magna y la Premium bajarán un centavo respecto a este jueves. Foto: Archivo Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- La Comisión Reguladora de Energía (CRE) informó que para este viernes 24 de febrero, el precio máximo de las gasolinas será de 16.54 pesos por litro para la Magna, de 18.36 para la Premium y de 17.63 para el diésel en las 83 zonas en que se dividió el país.

[Ve aquí los precios por región para este viernes 24 de febrero.]

Ello implica que en el caso de las gasolinas Magna y Premium, los precios máximos disminuyeron un centavo respecto a este jueves 23 de febrero, en tanto que en el caso del diésel bajó tres centavos.

Te sugerimos: 8 malos hábitos que hacen que tu auto se devalúe

En el caso de los precios mínimos, el organismo regulador informó que para la Magna se mantuvo en 15.28 pesos por litro, para la Premium en 17.06 y para el diésel en 16.39 pesos por litro.

En este caso, también implica reducción de un centavo tanto para la gasolina Magna como la de tipo Premium, y para el diésel se mantuvo sin cambios en relación al precio de este miércoles.

Imagen intermedia

Fuente: CRE

Te recomendamos: Dólar cierra en 20 pesos a la venta y éstas son las razones 

Los precios máximos vigentes de las gasolinas y diésel para las 83 zonas en que se dividió el país, las siete regiones de la frontera y los municipios que componen cada región, así como los precios vigentes reportados por permisionarios para cada gasolinera, se pueden consultar en el portal www.gob.mx/cre.
 

kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR