Llegan las tiendas Oxxo al Metro de la CDMX

A lo largo de 2016 la empresa regiomontana inauguró mil 164 tiendas en la República

Empresas -
A lo largo de 2016 la empresa regiomontana inauguró mil 164 tiendas en la República. Foto: Especial.
A lo largo de 2016 la empresa regiomontana inauguró mil 164 tiendas en la República. Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- Oxxo, una de las cadenas de tiendas de conveniencia más grandes del país, abrió cinco unidades en las estaciones del Metro de la Ciudad de México, con el objetivo de acercarse a los usuarios del sistema de transporte.

La oficina de Comunicación Corporativa de FEMSA señaló a Notimex que fue hace tres años la primera apertura en la estación Colegio Militar, ya que están conscientes que el Sistema de Transporte Colectivo Metro es uno de los principales medios de movilidad.

Con el objetivo de acercar nuestras tiendas a más usuarios de este sistema de transporte, en 2016 Oxxo abrió cinco tiendas más (en Tacubaya, Pantitlán, San Lázaro y dos en Metro Chapultepec)”, afirmó.

De acuerdo con la compañía también cuentan con una tienda en la estación Puerto Aéreo, la cual no ha sido abierta debido a trabajos de remodelación en la estación por parte de las autoridades.

Y es que, resaltó, su cadena de tienda de conveniencia Oxxo está siempre en la búsqueda de mejorar sus productos y servicios, con el objetivo de robustecer su propuesta de valor a los clientes.

A lo largo de 2016 la empresa regiomontana inauguró mil 164 tiendas en la República, con lo que cerró el año con un total de 15 mil 225 sucursales; las cuales registraron ingresos por 137 mil 139 millones de pesos, lo que representó un crecimiento de 14.4 por ciento.

En su reporte financiero, FEMSA indicó que las ventas de Oxxo incrementaron en promedio 7.0 por ciento comparadas con el 2015, debido a un incremento de 6.8 por ciento en el ticket promedio y un ligero crecimiento en el tráfico de 0.2 por ciento.

La compañía informó esta semana que invertirá aproximadamente mil 300 millones de dólares durante 2017, como parte de su estrategia de crecimiento para Oxxo, gasolineras y embotelladora.

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR