Las 8 preguntas más insólitas sobre dinero en Yahoo Respuestas

Para celebrar el aniversario-despedida de Yahoo, te dejamos las preguntas más inquietantes sobre dinero en Yahoo Respuestas

Empresas -
Para celebrar el aniversario-despedida de Yahoo, te dejamos las preguntas más inquietantes sobre dinero en Yahoo Respuestas. Foto: Especial
Para celebrar el aniversario-despedida de Yahoo, te dejamos las preguntas más inquietantes sobre dinero en Yahoo Respuestas. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Yahoo, una de las empresas pioneras de la web, ha estado en boca de todos desde su fundación el 1 de marzo de 1995; y hoy más que nunca, pues hemos visto cómo la firma se desvanece de a poco.

Aunque en ocasiones se mantuvo al margen, relegado por Google, Yahoo tomó fuerza desde que Marissa Mayer llegara a darle un nuevo aliento a la empresa en 2012; sin embargo, en este 2017 las cosas se agudizaron.

Marissa Mayer anunció que renunciaría a su cargo en Yahoo una vez que se complete la adquisición con Verizon. Además de la renuncia de Mayer ante la posible adquisición, es probable que esta empresa cambie de nombre a Altaba Inc.

Por si esto fuera poco, trascendió que un gran número de usuarios de Yahoo posiblemente fueron víctimas de actividades dañinas entre 2015 y 2016, informó la empresa a raíz de su investigación sobre una enorme filtración de datos.

Ante ello, la empresa afirmó que va a descontar 350 millones de dólares de la oferta-compra que le hizo Verizon, por 4,800 millones, hace unos meses para compensar las fallas de seguridad en más de mil millones de cuentas de correo electrónico.

A pesar de todo aún nos quedan algunos productos de la firma que nos traen una sonrisa. Ejemplo de ello es Yahoo Respuestas, un sitio en el que, ante la duda sin respuesta, la urgencia o el dilema, solíamos recurrir.

Por un tiempo estuvo de moda, sobre todo antes de que Google fuera el amo y señor de las soluciones; sin embargo, aún cuenta con su público. En una vista rápida al portal de Yahoo Respuestas en español, se puede ver que la pregunta más reciente (al momento de escribir este artículo) fue publicada hace 11 horas.

Por ello, para celebrar el aniversario-despedida de Yahoo, te dejamos las preguntas más inquietantes sobre dinero en Yahoo Respuestas.

Si hubiera algo así, todos seríamos ricos

Imagen intermedia

Es tentador si estás "harto" de tu jefe, aunque esta es una situación peculiar

Imagen intermedia

Dos palabras: Matemáticas básicas

Imagen intermedia

Esto es lo más "light" que te puede pasar si no revisas tus estados de cuenta

Imagen intermedia

Una gran preocupación para los "godínez"

Imagen intermedia

Igual que la primera. Si así fuera, todos seríamos ricos y exitosos

Imagen intermedia

También parece tentador

Imagen intermedia

¿Ser "nini" o buscar el amor? He ahí el dilema

Imagen intermedia

Como puedes ver, la gente tiene grandes preocupaciones... 

*livm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR