Facebook ya tiene app de videos para Apple TV

‘Facebook Video’ estará disponible para usuarios de Apple TV

Hacker -
Esta aplicación tiene cuatro secciones distintas: ‘Compartido con amigos’ y ‘Siguiendo’. Foto: Foto: iPhone Hacks.
Esta aplicación tiene cuatro secciones distintas: ‘Compartido con amigos’ y ‘Siguiendo’. Foto: Foto: iPhone Hacks.

CIUDAD DE MÉXICO.- Facebook lanzó una nueva aplicación para Apple TV llamada 'Facebook Video', la cual permite ver y reproducir contenidos de video. Los "streamings" o transmisiones en vivo también estarán disponibles para verse en televisión.

El éxito del contenido visual en redes sociales llevó a Facebook a lanzar una nueva aplicación para Apple Tv llamada ‘Facebook Video’, la cual permite ver videos, reproducir contenido y ver los streamings que realizan muchas páginas en la pantalla de una televisión.

‘Facebook Video’ estará disponible para usuarios de Apple Tv y también para aquellos con una Smart Tv de Samsung.

Esta aplicación tiene cuatro secciones distintas: ‘Compartido con amigos’ y ‘Siguiendo’, donde se muestran los videos de aquellos que aparecen en la lista de amigos del usuario. Las otras dos son ‘Visto recientemente’ -donde se muestran las últimas reproducciones- y, ‘Top Live Videos’, donde se hace un listado de los streamings.

Para hacer uso de esta solo se tiene que descargar la aplicación a través de la App Store e introducir los datos de la cuenta de Facebook para iniciar sesión.

En el caso de las Smart Tv de Samsung, la aplicación se descargará automáticamente en la última actualización de los modelos TV QLED 2017 y los modelos Smart Tv 2015, 2016 y 2017.

fbp

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR