5 lugares del mundo que debes conocer antes de los 30 [FOTOS]

Gracias a Internet se tiene acceso a una gran oferta de países a precios muy competitivos

Actualidad -

CIUDAD DE MÉXICO.- De acuerdo con el sitio especializado en viajes Despegar.com, cada vez son más los mexicanos los que se mueven por el mundo, debido a las facilidades que brinda la tecnología para planear vacaciones a través de agencias en línea.

Gracias a Internet se tiene acceso a una gran oferta de lugares a precios muy competitivos y la posibilidad de pagar vacaciones a meses sin intereses.

Sin embargo, aunque a los mexicanos gustan mucho de viajar, el tipo de cambio ha influido las decisiones sobre a dónde ir.

Si bien no han dejado de visitar destinos internacionales, han disminuido los viajes al exterior”, comenta la empresa en una entrevista por correo para Dinero en Imagen.

Según datos de Despegar.com, hasta hace 2 años los viajeros el 60% elegía destinos internacionales, mientras que ahora sólo el 40% busca salir del país. Todo indica que esta tendencia se mantendrá hasta que el tipo de cambio se estabilice.

A continuación presentamos los cinco lugares del mundo que debes visitar antes de los 30, según información de Despegar.com

¿Cómo lo hacen?

  • Un viaje a Las Vegas en temporada baja registra un tiempo de estadía de 4 a 6 días en promedio.
  • Las reservas de viaje se hacen con 30 días de anticipación.
  • Actualmente el 60% de los jóvenes entre 20 y 30 años viajan a destinos nacionales.

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR